publicidad
Becas universitarias por $1,000, tablets y una vuelta en el Texas Motor Speedway están incluidos en el programa "30 Days, 30 Dreams" de Aio en Dallas/Fort Worth

Aio Wireless invierte en estudiantes de DFW

Aio Wireless invierte en estudiantes de DFW

Cada uno de ellos recibió una beca universitaria de $1,00, un tablet, y la oportunidad de dar una vuelta completa en el Texas Motor Speedway

Becas universitarias por $1,000, tablets y una vuelta en el Texas Motor...
Becas universitarias por $1,000, tablets y una vuelta en el Texas Motor Speedway están incluidos en el programa "30 Days, 30 Dreams" de Aio en Dallas/Fort Worth

DALLAS - Damas y caballeros... ¡arranquen los motores! El programa "30 Days,30 Dreams" (30 Días, 30 Sueños) de Aio Wireless facilita el paso a la universidad a 30 alumnos de la gran área de Dallas/Fort Worth.

Cada uno de ellos recibió una beca universitaria de $1,00, un tablet, y la oportunidad de dar una vuelta completa en el Texas Motor Speedway, cortesía de "30 Days, 30 Dreams" de Aio Wireless.

Aio ha colaborado con tres organizaciones comunitarias de DFW -- The Concilio, La Liga Urbana del Gran Dallas y el Note Centro de Texas, y la YMCA del Gran Dallas -- para identificar y honrar a 30 jóvenes con la capacidad de realizar un impacto positivo en sus propias comunidades.

"El programa '30 Days, 30 Dreams' colabora con organizaciones comunitarias para ayudar a convertir los sueños de los jóvenes en una realidad", comentó Norelie Garcia, directora de patrocinios y participación comunitaria de Aio. "Aio está orgulloso de incluir a Dallas en la lista de ciudades - que incluyen a Houston, Orlando, Atlanta y Los Angeles - donde '30 Days, 30 Dreams' está apoyando a jóvenes en su camino hacia el éxito."

publicidad

Los estudiantes recibirán las becas y los tablets durante la celebración de "30 Days, 30 Dreams" de Aio Wireless que tendrá lugar hoy a las 6:30pm, en el Texas Motor Speedway.

En las próximas semanas, Aio continuará celebrando la inspiración y los logros de esos jóvenes en sus páginas de Instagram y Facebook.

Aio simplifica los servicios móviles con una experiencia cordial en la tienda y por Internet mas tres planes sencillos de los que se puede elegir. Los tres planes incluyen voz, texto y datos ilimitados - con una cantidad preestablecida de acceso a alta velocidad, incluyendo 4G LTE. Los planes van desde $40 a $70 al mes, con impuestos y cargos incluidos.

Aio fue lanzado en mayo, y desde entonces ha abierto tiendas en el Norte, Centro y Sur de la Florida; el área metropolitana de Atlanta, Georgia; y Houston, Dallas, Austin y San Antonio, Texas; además de Los Ángeles, Sacramento y San Francisco, California. Aio también está disponible por Internet para todos los clientes de los EE.UU.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad