publicidad
Sitios como 'Groupon' ofrecen desde cenas en restaurantes hasta clases de aviación.

Ahorre hasta el 90 porciento usando “Grupones”

Ahorre hasta el 90 porciento usando “Grupones”

Imaginase salir a cenar y pagar solo el diez o el veinte porciento del total de la cuenta.  Muchos consumidores lo están haciendo gracias a los llamados “grupones”.

Sitios como 'Groupon' ofrecen desde cenas en restaurantes hasta clases d...
Sitios como 'Groupon' ofrecen desde cenas en restaurantes hasta clases de aviación.

MIAMI, Florida - Imaginase salir a cenar y pagar solo el diez o el veinte porciento del total de la cuenta.  Muchos consumidores lo están haciendo gracias a los llamados “grupones” que son cupones que se le extienden a un grupo de personas con descuentos de al menos cincuenta porciento. 

Los “grupones” funcionan de dos maneras.  El negocio los ofrece por un tiempo limitado o emite solo un cierto numero de ellos. 

Clientes pueden visitar sitios como dealsaver.com, restaurant.com, groupon.com, crazygooddeal.com, livingsocial.com, y doubletakedeals.com y comprar cupones para servicios o productos a descuentos de hasta el noventa porciento.  Luego solo tienen que ir al local y usar el certificado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad