publicidad
.

Ahorre hasta el 90 porciento usando “Grupones” logo-noticias.6bcb5218ff7...

Sitios como 'Groupon' ofrecen desde cenas en restaurantes hasta clases de aviación.

Ahorre hasta el 90 porciento usando “Grupones”

Ahorre hasta el 90 porciento usando “Grupones”

Imaginase salir a cenar y pagar solo el diez o el veinte porciento del total de la cuenta.  Muchos consumidores lo están haciendo gracias a los llamados “grupones”.

Sitios como 'Groupon' ofrecen desde cenas en restaurantes hasta clases d...
Sitios como 'Groupon' ofrecen desde cenas en restaurantes hasta clases de aviación.

MIAMI, Florida - Imaginase salir a cenar y pagar solo el diez o el veinte porciento del total de la cuenta.  Muchos consumidores lo están haciendo gracias a los llamados “grupones” que son cupones que se le extienden a un grupo de personas con descuentos de al menos cincuenta porciento. 

Los “grupones” funcionan de dos maneras.  El negocio los ofrece por un tiempo limitado o emite solo un cierto numero de ellos. 

Clientes pueden visitar sitios como dealsaver.com, restaurant.com, groupon.com, crazygooddeal.com, livingsocial.com, y doubletakedeals.com y comprar cupones para servicios o productos a descuentos de hasta el noventa porciento.  Luego solo tienen que ir al local y usar el certificado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
publicidad