publicidad

Los tesoros escondidos del gobierno

Los tesoros escondidos del gobierno

Millones de dólares en bonos del gobierno y otros productos están esperando ser reclamados por sus dueños.

Mucho dinero sin reclamar

¿Sabías que quizás haya un "tesoro escondido" esperando por ti en las arcas del gobierno? Búscalo y quizás podrías pasar la crisis económica con un poco más de alivio.

Quién sabe si existe algún dinero a tu nombre entre los $16,600 millones en bonos de ahorro maduros no reclamados que están esperando por sus dueños o herederos legítimos en las bóvedas del Departamento del Tesoro de Estados Unidos. 

Mucha gente no se da cuenta de que aunque el dueño un bono de ahorro del gobierno haya muerto, sus herederos pueden reclamarlo.

¿Cómo lo reclamas?

Es muy fácil. Puedes saber si hay un dinerito que puedes reclamar yendo al sitio TreasuryHunt que ha establecido el gobierno para quienes buscan bonos perdidos de una determinada persona y que están bajo el número de Seguro Social de esa persona.

Por otra parte, si crees que existe la posibilidad de que puedes ser heredero de algún valor monetario que alguien dejó a su muerte, puedes ir a TreasuryDirect y bajar una serie de documentos que te permitirán establecer tu relación con el dueño original, y enviar copias de documentos legales que lo prueben.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad