publicidad

Ahorra dinero en casi todo

Ahorra dinero en casi todo

Julie Stav te explica cómo ahorrar dólares con facilidad en muchas de nuestras actividades cotidianas

Ajusta tu retención de impuestos

Benjamin Franklin decía que un centavo que se ahorra, es un centavo que se gana… ¿Y qué tal si en vez de centavos pudiéramos ahorrar dólares en muchas de nuestras actividades cotidianas?Donde primero debes mirar es en algo que está de actualidad estos días: la cantidad de dinero que esperas te devuelva o ya te ha devuelto la administración de impuestos o IRS.Si recibes un reembolso, eso significa que el año pasado pagaste de más al tío sam y es el tío sam el que trabaja con tu dinero y no tú. Por eso es conveniente que hagas buenos cálculos y que ajustes con tu empresa la cantidad que te quitan para impuestos. Así vas a llevar más dinero a la casa.

publicidad

El auto, una oportunidad de ahorro

Otro aspecto donde puedes ahorrar es en el transporte. Por ejemplo, puedes comprar un auto usado en buenas condiciones y con unas pocas millas en lugar de uno nuevo. Además, así podrás pagar menos en seguro por pérdida total y en impuestos.

Y con un auto híbrido, o uno que tenga buen rendimiento, gastarás menos en combustible, algo que también lograrás si buscas en tu barrio o en tu ruta hacia el trabajo la gasolina más barata.

Investiga y consigue el seguro de auto más barato. Si tu vehículo vale menos de $2,000, desecha la cobertura de pérdida total. Aumenta tu deducible de $250 a $1,000, y ten en cuenta que si usas para tu auto la misma compañía de seguros para tu casa, te podrías ahorrar hasta un 15 por ciento en el costo.

Los gastos de la casa

También puedes ahorrar en los gastos de agua y electricidad. Para eso, compra focos fluorescentes, usa sólo agua fría en la lavadora e instala una ducha especial que limite el agua que sale a no más de 2.5 galones por minuto.

Mira alrededor y verás que las oportunidades de ahorrar, sin mucho esfuerzo, son innumerables.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad