publicidad
Encuentra las mejores Ufertas en tu ciudad.

Ahorra en productos y servicios de tu ciudad con Ufertas

Ahorra en productos y servicios de tu ciudad con Ufertas

HOUSTON, Texas.- ¿Eres de los que siempre busca ofertas en productos y servicios? Pues te tenemos una buena noticia, ya no tienes que recorrer toda la ciudad para encontrar los mejores precios, simplemente ingresa a ufertas.com

Encuentra las mejores Ufertas en tu ciudad.
Encuentra las mejores Ufertas en tu ciudad.

Benefíciate de la nueva iniciativa de Univision

HOUSTON, Texas.- ¿Eres de los que siempre busca ofertas en productos y servicios? Pues te tenemos una buena noticia, ya no tienes que recorrer toda la ciudad para encontrar los mejores precios, simplemente ingresa a ufertas.com desde tu computadora o teléfono móvil.

Ufertas es la nueva iniciativa de Univision que te permite obtener hasta el 90 por ciento de descuento en diferentes productos y servicios. Univision trabaja con los mejores negocios para conseguir constantemente excelentes acuerdos que beneficien a los usuarios de Ufertas. Es así como puedes obtener grandes ahorros en categorías como restaurantes, hoteles, teatros, conciertos, deportes, tiendas y todo lo que le gusta a tu familia.

Por mencionar algunas oportunidades recientes, hace unos días Ufertas ofrecía descuentos de más del 50 por ciento en boletos para disfrutar de uno de los museos más importantes de la ciudad. ¡Con ufertas podías pagar 15 dólares por cuatro entradas a una atracción cuyo precio normal era de 32 dólares!

publicidad

También podías ahorrarte 16 dólares en un pastel del tres leches de una pastelería de la ciudad. Los miembros de Ufertas sólo pagaban 10 dólares cuando su valor era de 26 dólares. Esto significa un descuento del 61 por ciento.

Para comenzar a recibir tus Ufertas ingresa a ufertas.com y suscríbete sin costo alguno, incluso recibes un crédito de cinco dólares; luego podrás comprar la uferta que te guste, las cuales están disponibles por tres días, pero puedes redimirlas durante un tiempo limitado.

Finalmente, ¡comparte ufertas con tus amigos! Puedes hacerlo a través de Facebook y Twitter. Cada persona que se registre recibirá un crédito de cinco dólares para su primera compra y tú obtendrás más descuentos por cada persona que referencies luego de registrarte y hacer tu primera compra.

Ingresa ahora mismo a Ufertas.com para ver la Uferta del día, compara cuál sería su precio real y cuánto es lo que te vas a ahorrar con el descuento que recibes. Y si ya te suscribiste, comenzarás a recibir las ufertas en tu correo electrónico; ¡tú sólo tendrás que escoger la que te guste!

En Univision queremos saber qué opinas de esta nueva oportunidad para ahorrar dinero en Houston. ¿Te gustan las categorías de Ufertas? ¿Cómo mejorarías Ufertas? ¡Danos tu opinión! Participa en los foros o envíanos un mensaje a: ufertashouston@univision.com

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad