publicidad
.

ahorcados pareja en sotan logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3...

ahorcados pareja en sotan

ahorcados pareja en sotan

Encuentran a una pareja ahorcada en el sótano de un local comercial. Familiares están desconcertados con el incidente.

Aún no se sabe por qué ocurrió

CHICAGO-Encuentran colgados a una pareja en el sótano de un local comercial. Los cadáveres fueron hallados en el lugar donde trabajaba una de las víctimas.Las autoridades investigan las muertes de Ramón Bello y Balkis Bello, una pareja que según investigaciones preliminares murieron tras ser colgados en el sótano de un local comercial ubicado en el 3247 W. Fullerton Av.

Según reportes, una de las víctimas trabajaba en el lugar donde fueron descubiertos los cuerpos. La pareja vivía en el suburbio de Elmwood.

Zulema González, prima de las víctimas, dijo a Univision Chicago sentirse desconcertada con lo ocurrido y relató que ambos sentían mucho amor por el otro.

Uno de los sueños que esta pareja orginaria de Cuba compartía era comprar su primera casa y ayudar a sus familiares en la isla.

Hasta el momento las autoridades siguen investigando la escena del crimen y el domicilio en el que vivían las víctimas para decifrar el incidente. Cabe anotar que no se  han efectuado detenciones en conexión al incidente o concluído si los colgamientos fueron suicidios.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad