publicidad

ahorcados pareja en sotan

ahorcados pareja en sotan

Encuentran a una pareja ahorcada en el sótano de un local comercial. Familiares están desconcertados con el incidente.

Aún no se sabe por qué ocurrió

CHICAGO-Encuentran colgados a una pareja en el sótano de un local comercial. Los cadáveres fueron hallados en el lugar donde trabajaba una de las víctimas.Las autoridades investigan las muertes de Ramón Bello y Balkis Bello, una pareja que según investigaciones preliminares murieron tras ser colgados en el sótano de un local comercial ubicado en el 3247 W. Fullerton Av.

Según reportes, una de las víctimas trabajaba en el lugar donde fueron descubiertos los cuerpos. La pareja vivía en el suburbio de Elmwood.

Zulema González, prima de las víctimas, dijo a Univision Chicago sentirse desconcertada con lo ocurrido y relató que ambos sentían mucho amor por el otro.

Uno de los sueños que esta pareja orginaria de Cuba compartía era comprar su primera casa y ayudar a sus familiares en la isla.

Hasta el momento las autoridades siguen investigando la escena del crimen y el domicilio en el que vivían las víctimas para decifrar el incidente. Cabe anotar que no se  han efectuado detenciones en conexión al incidente o concluído si los colgamientos fueron suicidios.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad