publicidad
¡Selena regresó!... En forma de aromatizantes para auto, y ahora puedes tener tu "carchacha" oliendo "como la flor". (**Foto: Twitter).

¡Ahora todos querrán que su auto huela a Selena!

¡Ahora todos querrán que su auto huela a Selena!

¡Selena Quintanilla regresó!... En forma de aromatizantes para auto, y ahora puedes tener tu "carchacha" oliendo "como la flor".

¡Selena regresó!... En forma de aromatizantes para auto, y ahora puedes...
¡Selena regresó!... En forma de aromatizantes para auto, y ahora puedes tener tu "carchacha" oliendo "como la flor". (**Foto: Twitter).

La cantante Selena marcó de manera tan profunda la cultura de México y de Estados Unidos que es posible encontrarla en casi todo tipo de productos: desde vasos hasta playeras e incluso en murales, sin embargo, ahora también es posible hallarla en aromatizantes para autos.

Gracias a la creación de un diseñador californiano, ahora puedes darle un poco de “bidi bidi bom bom” a tu “carcacha” para que huela “como la flor”, y puedas conquistar a tu “amor prohibido”.

El aromatizante de Selena (o “Salinas” como la llamaron algunos) fue creado por Rubén Darío Villa, quien inició su empresa Fúchila Fesheners en octubre del 2014.

A través de Fúchila, Villa busca “recuperar todas esas figuras icónicas con las que crecimos, y con ellas, recuperar también nuestras profundos recuerdos infantiles”, explica en su blog.

publicidad

Además de Selena, también existen aromatizantes alusivos a la pintora Frida Kahlo, el actor Cantinflas, el revolucionario Pancho Villa, el luchador Blue Demon y la tradición figura de Calaca.

La idea de crear estos innovadores y eclécticos aromatizantes nació cuando Villa se dio cuenta de que “toda la gente alrededor traía los mismos aromatizantes con feos árboles verdes”, explica.

Por lo que decidió crear una aromatizante que la gente pueda colgar en su retrovisor con ‘orgullo’, que no solo huela bien, sino que también se vea bien.

“¡No más aromatizantes de gasolinería ni que nada!”, destaca en el sitio de Fúchila Fresheners.

Fúchila, que es una expresión utilizada en México para expresar desagrado ante un mal olor, es sin duda un nombre divertido para una marca de ambientadores de autos, y sin duda dejará tu vehículo oliendo a todo menos a ‘fúchila’.

¿Qué otras figuras te gustaría ver como aromatizantes?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad