publicidad
universidad estudiantes examen SAT

¡Ahora puedes practicar para el SAT gratis!

¡Ahora puedes practicar para el SAT gratis!

El College Board y Khan Academy lanzaron Official SAT Practice, una página web para practicar para la prueba, totalmente gratis.

universidad estudiantes examen SAT
universidad estudiantes examen SAT

El College Board, la empresa que elabora los exámenes de admisión a la universidad SAT, y la página de tutorías virtuales Khan Academy, lanzaron esta semana Official SAT Practice, una página web en donde los estudiantes podrán practicar para la prueba, totalmente gratis.

Official SAT Practice fue desarrollada como parte del rediseño de la prueba del SAT, anunciada por el College Board el año pasado.

El rediseñado examen, que será administrado por primera vez en la primavera de 2016, tendrá tres secciones: Lectura y escritura en base a evidencia, matemáticas, y el ensayo.

Entre los principales cambios del examen se incluye el uso de palabras relevantes en contexto: "Las palabras SAT" no serán un vocabulario que los estudiantes no hayan escuchado antes y que probablemente no vuelvan a escuchar. También en las secciones de escritura y lectura, los estudiantes deberán sustentar sus repuestas con pruebas.

publicidad

Según el College Board, a diferencia de los servicios tradicionales de práctica de exámenes, caros y enfocados en absorber la mayor cantidad de material posible previo a la prueba, el Official SAT Practice "sirve de apoyo y refuerza lo que los estudiantes están aprendiendo en la sala, ayudándolos a enfocarse en el conocimiento y las destrezas esenciales para estar preparados para la universidad".

En Official SAT Practice encontrarás:

- Información detallada del nuevo SAT, incluyendo miles de preguntas, explicaciones de cada una de las partes, e interpretación del puntaje.

- Tutorías en video, preguntas interactivas y artículos de referencia esenciales en Matemáticas, Escritura y Lectura.

- Cortas pruebas diagnósticas para que el estudiante conozca sus debilidades y trabaje en ellas.

- Recomendaciones personalizadas.

- Cuatro pruebas de práctica completas.

- Comentarios inmediatos sobre el desempeño del estudiante en las pruebas.

- Consejos y sugerencias para el día de la prueba.

El acceso a las tutorías de Khan Academy es totalmente gratis.

Entra aquí ahora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad