publicidad
Ahora en Nuestra Comunidad mantiene a los televidentes actualizados acerca de los temas que afectan a las familias del sur de Florida.

Ahora en Nuestra Comunidad

Ahora en Nuestra Comunidad

Ahora en Nuestra Comunidad mantiene a los televidentes actualizados acerca de los temas que afectan a las familias del sur de Florida

Ahora en Nuestra Comunidad mantiene a los televidentes actualizados acer...
Ahora en Nuestra Comunidad mantiene a los televidentes actualizados acerca de los temas que afectan a las familias del sur de Florida.

Ahora en Nuestra Comunidad mantiene a los televidentes actualizados acerca de los temas que afectan a las familias del sur de Florida y analiza en profundidad temas de interés nacional. En este programa de Univision 23, expertos destacados analizan temas variados y dedican una hora completa a la discusión de noticias importantes para los residentes de nuestra área.

Mario Andrés Moreno y Sonia Parissos, ambos parte del equipo periodístico destacado de Noticias 23 y presentadores de Ahora en Nuestra Comunidad, nos presentan esta opción local y, junto a sus invitados, discuten los temas que a ti te interesan. La Dra. Maritza Fuentes participa también en Ahora en Nuestra Comunidad para traer a los televidentes los temas médicos más importantes.  Además,  las reporteras Amanda Ramírez y Euri Fuentes presentan reportajes especiales acerca de una gran variedad de temas.

publicidad

Los segmentos regulares de Ahora en Nuestra Comunidad, incluyen ‘Es El Momento’ enfocado en temas que se extienden por todas las areas de la educación, desde el aprendizaje antes del Pre-k hasta programas educativos post-secundarios, ‘Salud Es Vida, Entérate!’ con Maritza Fuentes y los temas médicos de mayor importancia, ‘Tu Ciudad Cultural’ con Amanda Ramirez y artistas, músicos y eventos culturales destacados de nuestra comunidad,  ‘Profundizando’ en donde se presentan visiones opuestas a temas controversiales, ‘Las Finanzas y Su Hogar’ con las visitas de expertos en temas económicos y financieros para aconsejar a la comunidad, entre muchos otros.

Ahora en Nuestra Comunidad, todos los sábados de 11 a.m. a 12 p.m.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad