publicidad

Tribunal de San Juan cierra debido a la falta de agua

Tribunal de San Juan cierra debido a la falta de agua

Las vistas y juicios que se llevan a cabo en el Centro Judicial quedaron suspendidos.

Centro Judicial San Juan

Debido a esta situación, las vistas y juicios que se llevan a cabo en el Centro Judicial ubicado en Hato Rey quedaron suspendidos.

La directora administrativa de la Oficina de Administración de los Tribunales, Isabel Llompart Zeno, informó en la mañana de hoy que ordenó el desalojo de empleados y público del Centro Judicial de San Juan para salvaguardar la salud y el bienestar de las personas debido a desperfectos con la cisterna del edificio.

Llompart Zeno añadió que los ciudadanos que tengan que presentar cualquier documento relacionado a casos de la Región de San Juan, deben hacerlo en la Secretaría del Tribunal de Apelaciones. 

Informó además que la Sala de Investigaciones de San Juan operará en la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de Bayamón.

Todos aquellos casos que tenían vistas señaladas para hoy en el Centro Judicial de San Juan quedan reseñalados. 

Las partes serán notificadas oportunamente sobre la nueva fecha de señalamiento.

La falta de agua afecta sobre todo al área metropolitana y ha motivado el racionamiento de agua por parte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), que determinó efectuar un plan por zonas en el que se lleva a cabo el corte del servicio por 48 horas a partir de ayer, miércoles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad