publicidad

Residentes de Crystal City reciben agua negra en sus casas

Residentes de Crystal City reciben agua negra en sus casas

Residentes de Crystal City están recibiendo agua contaminada en sus casas.

agua sucia

Los problemas no parecen terminar para Crystal City, cuyos residentes ahora carecen de agua potable, ya que de sus tuberías sale agua tan contaminada que se ve negra.

Esta nueva complicación viene tras el escándalo de corrupción que provocó el arresto del alcalde, el administrador y varios concejales de la ciudad.

Oficiales de la ciudad informaron a través de un comunicado que el problema del agua se originó luego de que, el miércoles, se lavara el depósito de agua potable de la ciudad; de manera inesperada, este procedimiento envió sedimentos y óxido a las tuberías de los residentes.

Las autoridades aseguraron que abrirán los hidrantes, para drenar el agua sucia; asimismo, recomiendan a la gente dejar correr el agua para que se aclare antes de utilizarla, y hervirla si van a ocuparla para consumo humano.

Si no es posible obtener agua clara, las autoridades recomiendan utilizar agua embotellada.

Gracias a la ayuda de la ciudad de Carrizo Springs, así como al Servicio de Aguas de San Antonio (SAWS) Crystal City repartirá paquetes de botellas de agua a los residentes, dando prioridad a los ancianos.

Hacia la tarde de este viernes, la ciudad tendrá un servicio de agua potable para que la gente pueda beber y llenar recipientes.

With the Help of The City of Carrizo Springs, and S.A.W.S. and many others. We are proud to announce that we will be...

Posted by Crystal City, TX Municipal Government on viernes, 19 de febrero de 2016

Según el comunicado, se espera que el depósito de la ciudad termine de ser limpiado hacia el final de día.

Para obtener más información a este respecto, los residentes de Crystal City pueden comunicarse con el oficial Carlos Ramírez, al 830-374-3477.

Crystal City en limbo legal tras arresto de alcalde /San Antonio: KWEX
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad