publicidad
.

Plan de seguridad de fin de semana del 4 de julio logo-noticias.6bcb5218...

Plan de seguridad de fin de semana del 4 de julio

Plan de seguridad de fin de semana del 4 de julio

Contará con 5 helicópteros, 2 aviones, 20 embarcaciones y 8 motoras acuáticas.

Seguridad playas

El superintendente de la Policía, José Caldero López, anunció que para este fin de semana que se celebra el 4 de julio sobre 2,300 efectivos estarán desplegados en las playas y balnearios.

Para vigilancias en las playas y patrullaje preventivo por aire y mar, el Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) contará con cinco helicópteros, dos aviones, 20 embarcaciones y ocho motoras acuáticas.

"Nuestro personal estará destacado en las playas del área metropolitana, Arecibo, Mayagüez, Ponce y Humacao. También habrá presencia policiaca en el Terminal de Lanchas de Fajardo y en las islas municipio de Vieques y Culebra. Para este plan de trabajo no se cancelaron vacaciones ni días libres y los turnos serán de ocho horas", sostuvo el jefe de la Policía.

El plan de seguridad incluye todas las divisiones del Negociado de Patrullas de Carreteras por la cantidad de vehículos que se esperan en las vías de rodaje. 

La Policia intervendrá con conductores que estén bajo los efectos de bebidas alcohólicas, que no usen el cinturón de seguridad y aquellos que no lleven a los niños en su asiento protector. 

También se detendrán aquellas personas que hagan uso indebido del teléfono celular mientras conduce.

Caldero López, informó además que como en ocasiones anteriores, la Policía trabajará en coordinación con  la Policía Municipal, Agencia Estatal de Manejo de Emergencias y Desastres, Guardia Costera, Vigilantes del Departamento de Recursos Naturales y Bomberos.

publicidad

"Le hacemos un llamado a la ciudadanía para que disfrute en familia y con prudencia. A no dejar artículos de valor en los vehículos para que eviten ser víctimas de apropiaciones ilegales", añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad