publicidad
.

Mural en Río Piedras para educar sobre la contaminación de las aguas  lo...

Mural concienciar contaminación aguas

Mural en Río Piedras para educar sobre la contaminación de las aguas

Mural en Río Piedras para educar sobre la contaminación de las aguas

“El grito de la Yaboa” busca concienciar sobre la situación en laguna San José.

Mural concienciar contaminación aguas
Mural concienciar contaminación aguas

El artista Jerome Zayas diseñó el mural “El grito de la Yaboa”, en Río Piedras, con el propósito de educar a las personas sobre la contaminación de las aguas de la laguna San José.

“Este mural lo hice para reflexionar cómo nuestros hábitos en el casco ríopedrense influyen directamente y negativamente en la quebrada Juan Méndez, que desemboca en la laguna San José. El proceso creativo se basó en la limpieza de la quebrada y el diálogo entre estudiantes y educadores ambientales que visitamos el huerto y vivero de Capetillo”, dijo Zayas.

La basura que llega y cae en los alcantarillados de las calles de Río Piedras llega directamente al huerto, vivero y bosque urbano de Capetillo, indicó el estudiantey educador de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Jorge Gutiérrez Berríos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad