publicidad
.

Investigan lavado al carro del Jefe de Bomberos logo-noticias.6bcb5218ff...

Imágenes de un bombero lavando el auto oficial del Jefe de Bomberos Angel Crespo.

Investigan lavado al carro del Jefe de Bomberos

Investigan lavado al carro del Jefe de Bomberos

Acueductos investigará el mal uso del agua en el Departamento de Bomberos.

Imágenes de un bombero lavando el auto oficial del Jefe de Bomberos Ange...
Imágenes de un bombero lavando el auto oficial del Jefe de Bomberos Angel Crespo.

El director de la Oficina de Servicio al Cliente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Gustavo Marín, anunció hoy que iniciará una investigación sobre la denuncia mediante un vídeo del presunto mal uso del agua en el departamento de Bomberos.

Marín indicó que investigarán la fecha y la autenticidad de un vídeo en el cual aparece un empleado lavando el auto del jefe del departamento de Bomberos, Ángel Crespo, en medio de la crisis de sequía que afecta al país, al como divulgó la agencia Inter News Service (INS).

“De ser así la imputación y tener la evidencia suficiente para procesarlo se le aplica una multa de 750 dólares”, anunció Marín durante una entrevista radiofónica (WAPA).

El funcionario de la AAA exhortó a consumir el líquido con mesura y no desperdiciarlo ya que son 48 los municipios que enfrentan la sequía en Puerto Rico.

“Si está en una propiedad de carácter comercial se expone a que se expida un boleto por 750 dólares por la acción de usar una manga para lavar vehículos de motor. En la residencia son 250 dólares”, expresó Marín al admitir que hasta hoy no le ha llegado un boleto de infracción.

De hecho, los bomberos están autorizados por la orden a imponer boletos a los infractores.

Entre los detalles que investigará la AAA sobre el video están la hora, el lugar de los hechos y el consumo que registró el contador ese día. 

publicidad

Marín indicó que “este es un acto que no es el modelo a seguir; nosotros estamos pasando por una sequía que es verdadera, que es seria”.

El presidente del sindicato de Bomberos, José Tirado, entregó a la agencia INS un video que tomó este lunes uno de los empleados, mientras el chofer de Crespo enjuagaba la guagua Ford Expedition azul de 2011.

Según Tirado, la persona que aseaba el vehículo oficial es uno de los ascendidos por Crespo, identificado como el sargento Rivera. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad