publicidad
Dragado en La Plata

Dragado en el embalse La Plata va viento en popa

Dragado en el embalse La Plata va viento en popa

Desde el pasado 17 de agosto se han removido más de 1,500 camiones con sedimento desde el área, lo que equivale a 84,500 pies cúbicos

Dragado en La Plata
Dragado en La Plata

El alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto, informó que continúan los trabajos del dragado en el embalse La Plata y detalló que desde el pasado 17 de agosto se han removido más de 1,500 camiones con sedimento desde el área, lo que equivale a 84,500 pies cúbicos.

“Invitamos a todos los municipios, entidades privadas y organizaciones que tenga equipos a que se unan al dragado, porque el agua no tiene colores”, dijo Agosto. “Hemos estado en constante monitoreo y comunicación con entidades privadas, así como con municipios para traer más equipo y continuar trabajando”, agregó.

El alcalde fue el primero en iniciar los trabajos del dragado en el embalse La Plata, y convocó desde el 16 de agosto a todos los alcaldes que se sirven del embalse. El pasado 17 de agosto el municipio de Bayamón se unió al de Toa Alta y le siguieron Toa Baja, Cataño y Dorado.

Cada pie cúbico de tierra representa un pie cúbico de agua que puede entrar al embalse, y que por cada pie cúbico una familia promedio puede servirse de agua por un día.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad