publicidad
.

Decretan sequía severa en siete municipios de la isla logo-noticias.6bcb...

Decretan sequía severa en siete municipios de la isla

Decretan sequía severa en siete municipios de la isla

Identificaron a Gurabo, Juncos, San Lorenzo, Caguas y parte de Carolina y Canóvanas.

Sequía severa en siete municipios en Puerto Rico /Univision Puerto Rico

El Monitor de Sequía de EEUU decretó sequía severa en siete municipios de Puerto Rico.

La información se da cuando ya existe un plan de racionamiento en la isla por la falta de lluvias en el país.

El vicepresidente de Operaciones de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Francisco Martínez, dijo que los siste municipios afectados son Gurabo, Juncos, San Lorenzo, Caguas y parte de Carolina y Canóvanas.

Según el funcionario, ninguno de estos municipios estaban incluidos en el plan de racionamiento que afecta al área metrpolitana de San Juan.

Los siete municipios están ubicados en la cuenca del río Loíza, que se ha visto afectado en su caudal por la falta de precipitaciones.

Martínez comentó que el racionamiento podría continuar debido a que “los pronósticos no son alentadores respecto de la lluvia”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad