publicidad
.

Agua en Ft. Lauderdale fue contaminada logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Agua en Ft. Lauderdale fue contaminada

Agua en Ft. Lauderdale fue contaminada

Residentes en el área de Ft. Lauderdale estuvieron casi un día sin poder utilizar el agua de la pila para cocinar o beber.

Dueños de restuarantes estuvieron utilizando contenedores de hasta 5 galones de agua además que adquirieron agua embotellada para poder cocinar. Las restricciones, impuestas por la ciudad, incluyeron a residentes en Fort Lauderdale, Lauderdale-by-the-Sea, Sea Ranch Lakes, Port Everglades, Oakland Park, Wilton Manors, y partes Davie, Tamarac y otras zonas de Broward.Un vocero del Departamento de Salud del estado dijo que no se trató de un asunto de salud pública. Sencillamente, la planta cometió un error al utilizar aceite no apto para cocinar para lubricar las maquinarias. Lo normal es utilizar aceite comestible.La ciudad dijo que todos aquellos que bebieron el preciado líquido antes de se emitieran los avisos no tienen por qué preocuparse. Lo más probable es que notaron un olor o sabor extraño. Pero las escuelas y centros de cuidados infantiles se preocuparon por la situación. Muchos no dejaron que los estudiantes o

publicidad

pequeños se lavasen las manos con agua que no fuera embotellada, muchos

centros no cocinan y la mayoría adquirió agua embotellada para su

estudiantes.La ciudad ha colocado una línea de información para sus residentes. Pueden llamar al 954-828-8000 para conocer lo más reciente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad