publicidad

Agresor de Luke Sasha Fleischman es procesado como adulto

Agresor de Luke Sasha Fleischman es procesado como adulto

Un joven de 16 años de edad, sospechoso de encender otro adolescente en fuego en un Autobús de AC Transit fue procesado como adulto.

OAKLAND, California- Un joven de 16 años de edad, sospechoso de encender a otro adolescente en fuego dentro de un autobús de AC Transit, la noche del lunes, fue procesado como adulto, en el condado de Alameda, anunciaron los fiscales.

El sospechoso, Richard Thomas, ha sido acusado de agravado y delito grave asalto y causar lesiones corporales graves, de acuerdo con la Oficina del Fiscal del Condado de Alameda.

Thomas también se enfrenta a las cláusulas de crímenes de odio en ambos casos, los fiscales

dijeron. Él está programado para ser instruido de cargos esta tarde en el Palacio de Justicia Wiley Manuel en Oakland.

La víctima del delito, Lucas "Sasha" Fleischman, tiene 18 años de edad, y su ropa fue encendida en llamas mientras dormía en la parte trasera de un autobús AC Transit.

El crimen ocurrió alrededor de las 17:20 del lunes cuando el autobús viajaba cerca de MacArthur Boulevard y Ardley Avenue, a una cuadra de la carretera interestatal 580.

Una declaración de causa probable firmada por la policía de Oakland, el Oficial Anwawn

Jones, dijo que durante una entrevista con la policía después del crimen, Thomas dijo a los investigadores que encendió el fuego porque es homofóbico.

Fleischman, un estudiante de la escuela preparatoria de Maybeck de Berkeley, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado y fue trasladado a la unidad de quemados en el St.Francis Memorial Hospital en San Francisco.

publicidad

En un comunicado, el Fiscal de Distrito Nancy O'Malley llama a este un crimen sin sentido y dijo que Fleischman era una "víctima totalmente inocente".

"El carácter intencional y cruel del delito es impactante y no será tolerado en nuestra comunidad. Nuestros pensamientos siguen con la víctima y la familia de la víctima en su deseo para una recuperación completa de la extensa s quemaduras sufridas como consecuencia de este crimen" , dijo.

Una página web de recaudación de fondos se creó para ayudar a cubrir a Fleischman de

gastos médicos, y a partir de esta tarde, 512 donantes habían contribuido con un total

de $ 21.250.

(Información de Bay City News)


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad