publicidad
Fue puesta bajo arresto luego que abofeteara varias veces a su abuela de 72 años por "no aceptar su solicitud de amistad en Facebook".

Agrede a su abuela porque no la aceptó en Facebook

Agrede a su abuela porque no la aceptó en Facebook

Una mujer de Florida fue puesta bajo arresto luego que abofeteara varias veces a su abuela de 72 años por "no aceptar su solicitud de amistad en Facebook".

Fue puesta bajo arresto luego que abofeteara varias veces a su abuela de...
Fue puesta bajo arresto luego que abofeteara varias veces a su abuela de 72 años por "no aceptar su solicitud de amistad en Facebook".

Miami - Una mujer de Clearwater, Florida fue puesta bajo arresto luego que abofeteara varias veces a su abuela de 72 años por "no aceptar su solicitud de amistad en Facebook".

Rachel Anne Hayes, de 27 años, fue arrestada el pasado jueves bajo un cargo grave de agresión doméstica a una persona de edad avanzada, informó Huffington Post.

Según las autoridades, el incidente ocurrió a eso de las 3:39 a.m. en la casa de la abuela de Hayes cuando comenzaron a discutir sobre el estatus de solicitud de amistad de la nieta a su abuela en Facebook.

Del informe oficial trasciende que el alcohol fue un factor influyente en el altercado.

Hayes está en una prisión del condado de Pinellas sin derecho a fianza, detalla WATE.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad