publicidad

Agotadas las entradas para el juego

Agotadas las entradas para el juego

Los boletos se esfumaron en apenas hora y media, al levantarse la ventanilla de venta al público. Se espera lleno total en el estadio.

Choque de fuerzas

Lleno total se espera para el próximo 11 de febrero. Los boletos se esfumaron en apenas hora y media, al levantarse la ventanilla de venta al público. Todo está listo para el gran encuentro y el corazón y la garganta llenos de energía para alentar a ambas selecciones de fútbol.De ganarse el pase al Mundial, Estados Unidos sería la novena oportunidad que tendría de participar, mientras que México lo haría por décima cuarta vez.

Los seguidores de la Selección de los Estados Unidos superarán con sus camisetas rojas a la fanaticada de la selección Mexicana en el estadio Crew de Columbus, Ohio, el viernes 11 de Febrero del 2009; al inaugurar las dos fuerzas de la CONCACAF la primera ronda del Hexagonal  eliminatorio de la FIFA rumbo al Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

La venta de boletos fue agotada 90 minutos después de ser abierta al público el 28 de Enero, dándose preferencia a los fans locales y a la agrupación de hinchas "Las tropas del tío Sam"; quedando sólo un número limitado de butacas especiales VIP, cuyos precios oscilan entre los 100 a 700 dólares exclusivamente en el sitio de internet "www.ussoccer.com".

El estadio Crew,-casa del equipo de la MLS Columbus Crew-, será por tercera vez consecutiva el escenario del choque entre ambas selecciones; anticipándose un lleno total. Estados Unidos se mantiene invicto con 4 triunfos y dos empates en juegos internacionales celebrados en el Crew, incluyendo dos victorias sobre México por marcadores de 2-0 en las eliminatorias mundialistas del 2001 y el 2005.

publicidad

Los fans de San Antonio, Texas, podrán seguir por televisión el anticipado duelo entre México y Estados Unidos en el Crew a través de su Canal 41 Univision, el Viernes 11 de Febrero a las 6 de noche, tiempo Central.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad