publicidad
.

Agente Inmigración en Krome es acusado de violar a una niña logo-noticia...

Agente Inmigración en Krome es acusado de violar a una niña

Agente Inmigración en Krome es acusado de violar a una niña

Un agente de inmigración y aduanas (ICE) de Estados Unidos fue arrestado después que una adolescente lo acusara de violarla cuando ella tenía menos de 12 años en Homestead.

MIAMI, Florida -- Un agente de inmigración y aduanas (ICE) de Estados Unidos fue arrestado después que una adolescente lo acusara de violarla cuando ella tenía menos de 12 años en Homestead.

El reporte emitido por la Policía de Miami-Dade dice que el agente de ICE Neil Julien era novio de la madre de la víctima durante el verano del 2005, cuando el crimen ocurrió. Julien, de 49 años, trabajaba como un oficial de deportación en el centro de detención Krome en el oeste del Condado Miami-Dade. Ahora está suspendido hasta que el caso criminal se resuelva.

En el 2010 Julien ya había sido arrestado debido a acusaciones por parte de su nueva novia de agresión doméstica en Pembroke Pines. En ese tiempo fue que la adolescente, que ahora tiene 16 años, también lo acusó de violarla.

Julien enfrenta dos cargos de agresión sexual contra una menor de menos de 12 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad