publicidad

Agente es herido de disparo en Florida City

Agente es herido de disparo en Florida City

Un agente estatal resultó herido de disparos a lo largo de la carretera US1 la mañana del miércoles en Florida City, en Florida City, causando el cierre de esta carretera casi el día entero.

Un agente estatal resultó herido de disparos a lo largo de la carretera US1 la mañana del miércoles en Florida City.

La carretera US1 estuvo cerrada en ambas direcciones en la 344 Calle del suroeste debido a la investigación de la Policía de Miami-Dade. El incidente fue a causa de una parada de transito que efectuo un oficial de protección del medio ambiente. Cuando paró al hombre que andaba en un minivan rojo, tuvieron un altercado. No se sabe que provocó la pelea entre los dos, pero al final el hombre presuntamente le disparó al oficial.

"Escuché como seis disparos, y después vine pa'l frente y había un policía peleando con un tipo ahí, después vino un 'state trooper' (patrulla estatal) y le metió con un Taser”, dijo Eduardo Rodriguez, un testigo.

Rodriguez dice que el conductor estaba actuando extraño y tenía sus pantalones bajados cuando oyó los disparos.

Los paramédicos de Miami-Dade transportaron al herido por helicóptero al Hospital Jackson, donde está siendo tratado.

El oficial sufrió heridas en al menos sus manos pero fue estabilizado en el hospital. La policía de Miami-Dade sigue investigando el incidente y tienen detenido al hombre involucrado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad