publicidad
.

Agente es herido de disparo en Florida City logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Agente es herido de disparo en Florida City

Agente es herido de disparo en Florida City

Un agente estatal resultó herido de disparos a lo largo de la carretera US1 la mañana del miércoles en Florida City, en Florida City, causando el cierre de esta carretera casi el día entero.

Un agente estatal resultó herido de disparos a lo largo de la carretera US1 la mañana del miércoles en Florida City.

La carretera US1 estuvo cerrada en ambas direcciones en la 344 Calle del suroeste debido a la investigación de la Policía de Miami-Dade. El incidente fue a causa de una parada de transito que efectuo un oficial de protección del medio ambiente. Cuando paró al hombre que andaba en un minivan rojo, tuvieron un altercado. No se sabe que provocó la pelea entre los dos, pero al final el hombre presuntamente le disparó al oficial.

"Escuché como seis disparos, y después vine pa'l frente y había un policía peleando con un tipo ahí, después vino un 'state trooper' (patrulla estatal) y le metió con un Taser”, dijo Eduardo Rodriguez, un testigo.

Rodriguez dice que el conductor estaba actuando extraño y tenía sus pantalones bajados cuando oyó los disparos.

Los paramédicos de Miami-Dade transportaron al herido por helicóptero al Hospital Jackson, donde está siendo tratado.

El oficial sufrió heridas en al menos sus manos pero fue estabilizado en el hospital. La policía de Miami-Dade sigue investigando el incidente y tienen detenido al hombre involucrado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad