publicidad

Agente de Nevada muere baleado tras acudir a llamado de violencia doméstica

Agente de Nevada muere baleado tras acudir a llamado de violencia doméstica

Un agente de Nevada murió a tiros luego de que un hombre abrió fuego contra él mientras los oficiales respondían a una llamada de violencia doméstica.

Agente de Nevada muere baleado tras acudir a llamado de violencia domést...

Un agente de Nevada murió a tiros luego de que un hombre abrió fuego contra él mientras los oficiales respondían a una llamada de violencia doméstica, según informaron las autoridades locales.

De acuerdo con los primeros reportes oficiales, el hombre fue posteriormente encontrado muerto en la escena del enfrentamiento, que ocurrió un poco después de las 2 am del sábado en un barrio suburbano en el este de Carson City.

Funcionarios de esa ciudad señalaron que los agentes acudieron al lugar tras recibir denuncias de agresión doméstica. Encontraron a una mujer herida. De pronto, un hombre salió de la casa en cuestión de minutos e intercambió disparos con los agentes, disparando fatalmente contra uno de ellos.

publicidad

Oficiales adicionales respondieron y sacaron a 3 niños de la casa. Sus edades comprendían entre los 8 y 13 años.

El nombre del agente hasta el momento no ha sido puesto en libertad, pero una afiliada a la cadena CBS en Reno informó que el hombre era un veterano del departamento desde hace nueve años. Otro funcionario lo describió como "un padre, un amigo y un buen policía."

El Departamento de Policía de Reno se ha hecho cargo de la investigación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad