publicidad

Agencia Educación Texas ofrecerá gratis exámenes de acceso a la Universidad

Agencia Educación Texas ofrecerá gratis exámenes de acceso a la Universidad

La Agencia de Educación de Texas ofrecerá gratis los exámenes Explore, Plan y Act preparatorios a la universida.

Agencia Educación Texas ofrecerá gratis exámenes de acceso a la Universi...

Habrá reembolsos

WASHINGTON - La Agencia de Educación de Texas ofrecerá gratis los exámenes Explore, Plan y Act preparatorios a la universidad para estudiantes de octavo hasta duodécimo grado en ese estado, informó hoy la organización American College Testing Program (ACT).

El estado de Texas cubrirá el costo del examen Explore, que están coordinando los distritos escolares antes del 21 de mayo, y los exámenes ACT de admisión a la universidad para los estudiantes de onceavo grado que se realizarán entre el 10 de abril y el 12 de junio de este año.

La inscripción para el examen de ACT del 10 de abril de 2010 ya se cerró pero la organización reembolsará su costo a los estudiantes de onceavo grado que la hayan pagado, una vez que realicen el examen.

publicidad

Además, los estudiantes que actualmente cursan onceavo grado podrán utilizar el vale que proporciona el estado para inscribirse en el examen de ACT del 12 de junio de 2010.

ACT también reembolsará el costo de inscripción a los estudiantes de onceavo grado que pagaron y se inscribieron para el examen de ACT del 12 de junio de 2010.

Los exámenes Explore, Plan y Act son componentes del sistema de preparación para la universidad y la carrera profesional organizados por ACT, una organización sin ánimo de lucro fundada en 1959 para contribuir en la orientación escolar y laboral de los estudiantes.

En declaraciones a EFE, Lourdes Pérez-Ramírez, portavoz de ACT, explicó que estos exámenes evalúan el aprendizaje de los estudiantes en materias como inglés, matemáticas, ciencia y lectura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad