publicidad

Afroamericanos atacaron a latina en tren del Bronx, le cortaron la cara frente a su hija.

Afroamericanos atacaron a latina en tren del Bronx, le cortaron la cara frente a su hija.

Policía de NY  reportó que seis afro-americanos atacaron a latina en el Bronx, le cortaron la cara frente a su hija.

Afroamericanos atacaron a latina en tren del Bronx, le cortaron la cara...

Venía del trabajo

NUEVA YORK – Una mujer hispana que había tomado el tren número 3, en compañía de su hija en la estación del Bronx, fue atacada por seis desconocidos que le hicieron burlas y la persiguieron al bajarse del tren, para luego cortarle brutalmente el rostro, dejándole una seria herida por la que le tuvieron que aplicar dieciocho puntos de sutura, informaron las autoridades locales.De acuerdo con informaciones entregadas a Univision.com por el Departamento de Policía de Nueva York {NYDP por su sigla en inglés), el hecho se produjo alrededor de las 3 de la madrugada del jueves, a la altura de la Avenida Grand y la parada ferroviaria de Eculid.

Soila Acosta, y su hija Manuela, residentes del área de Queens, iban de regreso a su casa luego de salir del gimnasio donde la madre trabaja como empleada. Las autoridades indicaron que Soila también trabaja como empleada de aseo en la estación del tren A.

publicidad

La víctima del brutal ataque describió que cuatro mujeres y dos hombres afro-americanos desconocidos participaron en el hecho.

Al ser consultados por Univision.com, voceros de la Oficina de Administración de Transporte de Nueva York (MTA por su sigla en inglés) no tuvieron ninguna información adicional sobre lo ocurrido.

Sin embargo, indicaron que se encuentran colaborando con la investigación adelantada por la policía a través del suministro de imágenes captadas por las cámaras de la estación del tren.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad