publicidad

Aeropuertos en Chicago le hacen frente al Ébola

Aeropuertos en Chicago le hacen frente al Ébola

Una mujer enferma a bordo de un vuelo de la línea aérea United que provocó la activación de una alerta de seguridad a la luz del brote del virus Ébola.

Listo Chicago para darle frente al Ébola Univision

CHICAGO,ILLINOIS- Una mujer enferma a bordo de un vuelo de la línea aérea United que aterrizó en el Aeropuerto O’Hare en Chicago la noche del lunes provocó la activación de una alerta de seguridad nivel 1 a la luz del brote del virus Ébola.

Según ABC Chicago, las autoridades luego confirmaron que la mujer no tenía el virus e informan que el aeropuerto impondrá nuevas medidas de vigilancia a todos los pasajeros para el evitar el contagio. 

La mujer llegó a Chicago proveniente de Nueva York en el vuelo 1543 alrededor de las 6pm del lunes, al tocar tierra el piloto del avión pidió asistencia médica dado a que la mujer sufría de vómitos.

De inmediato bomberos de Chicago activaron la alerta y se personaron al avión en donde examinaron a la mujer mientras que todos los pasajeros esperaban dentro de la nave.

Paramédicos determinaron que la mujer no estaba contagiada con Ébola, pues no tenía fiebre y otros síntomas comunes del virus.

La mujer fue trasladada a un hospital, mientras que las operaciones del aeropuerto volvieron a su normalidad. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad