publicidad

Aeropuertos en Chicago le hacen frente al Ébola

Aeropuertos en Chicago le hacen frente al Ébola

Una mujer enferma a bordo de un vuelo de la línea aérea United que provocó la activación de una alerta de seguridad a la luz del brote del virus Ébola.

Listo Chicago para darle frente al Ébola /Univision

CHICAGO,ILLINOIS- Una mujer enferma a bordo de un vuelo de la línea aérea United que aterrizó en el Aeropuerto O’Hare en Chicago la noche del lunes provocó la activación de una alerta de seguridad nivel 1 a la luz del brote del virus Ébola.

Según ABC Chicago, las autoridades luego confirmaron que la mujer no tenía el virus e informan que el aeropuerto impondrá nuevas medidas de vigilancia a todos los pasajeros para el evitar el contagio. 

La mujer llegó a Chicago proveniente de Nueva York en el vuelo 1543 alrededor de las 6pm del lunes, al tocar tierra el piloto del avión pidió asistencia médica dado a que la mujer sufría de vómitos.

De inmediato bomberos de Chicago activaron la alerta y se personaron al avión en donde examinaron a la mujer mientras que todos los pasajeros esperaban dentro de la nave.

Paramédicos determinaron que la mujer no estaba contagiada con Ébola, pues no tenía fiebre y otros síntomas comunes del virus.

La mujer fue trasladada a un hospital, mientras que las operaciones del aeropuerto volvieron a su normalidad. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad