publicidad

Aeropuertos de Texas con fallas de seguridad

Aeropuertos de Texas con fallas de seguridad

Dos de los aeropuertos más importantes de Texas han visto múltiples fallas de seguridad en la última década; intrusos incluso han llegado hasta las pistas.

Fallas de seguridad en el Aeropuerto Bush /Univision

HOUSTON, Texas- Una investigación de la Prensa Asociada reveló fallas de seguridad en los dos aeropuertos más importantes de Texas que han permitido que intrusos se adentren en áreas que deberían estar altamente resguardadas.

Según el reporte, en la última década se han registrado siete fallas de seguridad en el Aeropuerto Incontinental Bush en Houston y seis en el Aeropuerto DFW en Dallas-Fort Worth, incluso en una ocasión un intruso llegó hasta las pistas de aterrizaje.

AP reporta que a nivel nacional se han registrado unos 268 incidentes de esta naturaleza en 31 aeropuertos del país, sin embargo, ninguno de los incidentes estaban relacionados a actividades terroristas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad