publicidad
.

AEE y justicia establecen alianza para combatir el hurto de electricidad...

AEE y justicia establecen alianza para combatir el hurto de electricidad

AEE y justicia establecen alianza para combatir el hurto de electricidad

"Vamos a combatir la injusticia de que unos paguen por lo que otros de manera ilegal se benefician"

Autoridad Energia Electrica

San Juan - El director ejecutivo de  la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Juan Alicea Flores, y el jefe de fiscales del Departamento de Justicia, José Capó Rivera, participaron en una presentación para capacitar a fiscales y agentes en el conocimiento técnico de lo que es una irregularidad en el consumo, procesos administrativos y manejo de evidencias en casos positivos de hurto de electricidad. 

En ese sentido, Alicea Flores aseguró que “todos los casos con irregularidades serán radicados ante Justicia y procesados criminalmente. Vamos a combatir la injusticia de que unos paguen por lo que otros de manera ilegal se benefician”. 

publicidad

La coordinación de la actividad, que forma parte de los esfuerzos para combatir el hurto de energía en Puerto Rico, estuvo a cargo de la Oficina de Irregularidades en el Consumo de Energía Eléctrica de la AEE.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad