publicidad
.

Advierten sobre calcomanías familiares en autos logo-noticias.6bcb5218ff...

Adviertan sobre calcomanías familiares 

Advierten sobre calcomanías familiares en autos

Advierten sobre calcomanías familiares en autos

La policía advierte y aconseja a padres a evitar colocar las famosas calcomanías familiares en autos ya que podría poner en riesgo su seguridad.

Adviertan sobre calcomanías familiares 
Adviertan sobre calcomanías familiares 

CHICAGO,ILLINOIS-  La policía advierte y aconseja a padres a evitar colocar las famosas calcomanías o “stickers” familiares en autos y camionetas ya que podría poner en riesgo la seguridad de sus niños o de algún familiar.

Varios departamentos de la policía a nivel nacional instan a retirarlos pues afirman que las calcomanías dan mucha información  como: lugar de trabajo de padres, escuelas a la que asisten sus hijos y hasta donde reside y ayudando a que criminales planifiquen un robo o algún daño a su familia.

Lo que para muchos puede ser inofensivo para este grupo en Facebook este tipo de calcomanía ayudan a que criminales rastreen a sus próximas víctima.  Por el otro lado, otros piensan que este tipo de advertencia es ridícula y solo buscar crear miedo

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad