Cierran carreteras en Long Island

Cierran carreteras en Long Island
Siguiente
Cierran carreteras en Long Island

Advertencia por una tormenta invernal

Advertencia por una tormenta invernal

NUEVA YORK- El servicio meteorológico Nacional emitió una advertencia por una tormenta invernal para varias partes del noreste del país, incluyendo la ciudad de Nueva York, los condados de Westchester, Rockland y Putnam así como partes de Nueva Jersey. 

La advertencia entra en efecto a partir de las 6PM del jueves hasta el viernes por la mañana. 


vuelos cancelados

Miles de vuelos comerciales quedaron cancelados mientras una tormenta de invierno avanza desde el nordeste de Estados Unidos sobre una región con unos 100 millones de habitantes.

El portal FlightAware.com, que vigila el tránsito aéreo, indicó que hacia el mediodía 2,233 vuelos dentro, hacia o desde Estados Unidos estaban demorados y 1,419 habían sido cancelados.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que el sistema de tormenta invernal "causará graves trastornos" en lo que resta de la semana con su manto de nieve y temperaturas por debajo del punto de congelación en toda la región.


Se prevé que la tormenta cause ventisca nevada esta noche en Long Island, Nueva York, y las autoridades señalaron que podrían cerrar el paso al tránsito en la Vía Expresa Long Island si las condiciones para manejar en esa autopista son demasiado peligrosas.

Se estima que en la ciudad de Nueva York la acumulación de nieve llegue a los 23 centímetros y en Albany la nieve podría llegar a los 35 centímetros con temperaturas de entre 26 y 35 grados celsius bajo cero. En Maine la temperatura será de unos 34 grados bajo cero durante la noche.

Las fuertes neviscas seguidas por temperaturas muy bajas serán "una combinación brutal", comentó el meteorólogo Tom Moore, del canal Weather de la televisión. "Las personas que están en condiciones vulnerables van a sufrir, realmente".

"Es un conjunto de circunstancias muy, muy peligroso", dijo por su parte el gobernador de Massachusetts, Deval Patrick, quien autorizó a que todos los empleados públicos del estado se vayan a su casa a las tres de la tarde.


Patrick instó a la población a que reduzca el tiempo pasado a la intemperie y se cuide de los síntomas de hipotermia.

ADVERTENCIAS

En Long Island se esperan acumulaciones de nieve de hasta (25 centímetros) 10 pulagadas por lo que se ha emitido una advertencia de ventisca de nieve y se exhorta a los residentes permanecer en casa y no usar los autmóviles si no es absolutamente necesario. 


Esta será la primera tormenta invernal bajo la administracion del nuevo alcalde de Nueva York, Bill de Blasio. 

TRENES Y AUTOBUSES

La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey informó que personal extra mantendrán puentes, túneles, aeropuertos y trenes en funcionamiento hasta nuevo aviso.

La MTA activó un centro de comando para incidentes.  


NJ Transit esta aceptando diferentes boletos para facilitar el transporte público

Las 468 estaciones de metro están siendo esparcidas con sal

CIERRE DE ESCUELAS

Hasta el momento, el departamento de Eduación de Nueva York no ha anunciado cierre de escuelas. Se espera una conferencia de prensa el viernes por la mañana.


Cierres en Westechester: 

Katonah-Lewisboro:Salida 2 horas temprano.

Lakeland: cerrado

North Salem: Salida temprana: MS / HS a las 10:30; PQ a las 11:30


Port Chester: Salida temprana a las 11:30 am para todas las escuelas.

Yonkers: Las escuelas públicas siguen en receso navideño

Cierres en Nueva Jersey

Cierre en West New York y Plainfield

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

Exitoso programa sobre el voto latino e...

Noticias 34 unió esfuerzos con KTNQ 1020 AM para dialogar sobre Donald Trump y la importancia del voto latino en el 2016.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

El huracán Ignacio se fortale cerca de...

La isla de Hawaii se prepara para fuertes vientos, mucha lluvia y oleaje de hasta 20 pies a medida que un fortalecido huracán Ignacio se acerca al estado.

Estudiante de colegio Fresno City baleado

Dos hermanos, que se encontraban afuera de su casa en el area de las avenidas Shaw y Valentine, fueron baleados por un sujeto a eso de la 1:30 de la madrugada... Uno pereció por sus heridas, y el otro se encuentra en condicion crítica. Tayhana García nos tiene los detalles.

Acuerdo fiscal en la cuerda floja

Los republicanos de la Cámara de Representantes no se ponen de acuerdo si votan a favor o en contra del plan votado por el Senado.

Cámara aprobó plan fiscal del Senado

La Cámara de Representantes aprobó, sin enmiendas, el compromiso previo alcanzado en el Senado para frenar y revertir el abismo fiscal.

Alza récord de Dow Jones desde 2011

Las acciones subieron alto en Wall Street y en todo el mundo este miércoles, después que el Congreso aprobara un proyecto presupuestal.