publicidad

Adopta a un niño CPS Metroplex

Adopta a un niño CPS Metroplex

Noticias 23 y el Servicio de Protección al Menor del Norte de Texas, presentan a niños y niñas que esperan formar parte nuevamente de una familia.

Adopta a un niño CPS Metroplex 9f9e7b85a34e486581712d038b5e0a4b.jpg

¡Usted podría adoptarlos!

DALLAS.- En un trabajo conjunto y con toda la intención humana y altruista posible, Noticias 23 y el Servicio de Protección al Menor del Norte de Texas (CPS por sus siglas en inglés) presentan a niños y niñas que esperan formar parte nuevamente de una familia.

Para saber el proceso para ser un padre adoptivo temporal o permanente,  llame al CPS al 1-800-233-3405. Debe reunir varios requisitos para serlo y debe ser aprobado posteriormente.

Jaymes es un niño con mucha energía y a quien le encanta jugar en el parque y sobre todo disfruta de juguetes que tengan luces y sonido.

Tiene autismo, requiere de mucha interacción visual  y recibe educación especial y terapia. Pero participa en actividades  regulares, como ir a la iglesia, comer afuera, ir de compras y también el cine.

publicidad

A Jaymes le gustan las botanas de tod tipo y se porta bien con otros niños.

Si usted está interesado en adoptar en estos hermanos y le gustaría brindarles un hogar en forma temporal, comuníquese al teléfono: 1-800 233-3405.

CPS de Texas.

Noticias 23


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad