publicidad
.

Adopta a un niño CPS Metroplex logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Adopta a un niño CPS Metroplex

Adopta a un niño CPS Metroplex

Noticias 23 y el Servicio de Protección al Menor del Norte de Texas, presentan a niños y niñas que esperan formar parte nuevamente de una familia.

Adopta a un niño CPS Metroplex b50e3adf002346caabfb4a8195272cd2.jpg

¡Usted podría adoptarlo!

DALLAS.- En un trabajo conjunto y con toda la intención humana y altruista posible, Noticias 23 y el Servicio de Protección al Menor del Norte de Texas (CPS por sus siglas en inglés) presentan a niños y niñas que esperan formar parte nuevamente de una familia.

Para saber el proceso para ser un padre adoptivo temporal o permanente,  llame al CPS al 1-800-233-3405. Debe reunir varios requisitos para serlo y debe ser aprobado posteriormente.

Oscar tiene seis años de edad , es tímido, pero su gran sonrisa puede robarle el corazón de cualquier persona.

Como cualquier niño de su edad, disfruta de los deportes, jugar con su bicicleta y no tiene miedo de jugar afuera y llenarse de polvo y sudor.

También le gusta leer, dibujar, y disfruta de los juegos de video, especialmente  la Guerra de las Galaxias y Super Mario Bros.

publicidad

Actualmente va a la escuela donde aprende las materias en español e inglés, que habla cada vez mejor.

Oscar demuestra de vez en cuando un temperamento agresivo que está aprendiendo a controlar  y que puede llegar a superar con mucho cariño y comprensión.

Este pequeño es cariñoso y gusta ayudar con los quehaceres de la casa. Tiene esperanza de pronto poder  pertenecer a un familia de manera permanente, una familia con quien disfrute de actividades al aire libre y sobre todo que le de mucho amor.

Si esta interesado en adoptar, puede visitar la página en internet del CPS de Texas. Información disponible en español.

Recuerde que los miércoles, Noticias 23 edición vespertina, presentará a un niño o niña diferente.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad