publicidad

Adopta a un niño CPS Metroplex

Adopta a un niño CPS Metroplex

Noticias 23 y el Servicio de Protección al Menor del Norte de Texas, presentan a niños y niñas que esperan formar parte nuevamente de una familia.

Adopta a un niño CPS Metroplex b50e3adf002346caabfb4a8195272cd2.jpg

¡Usted podría adoptarlo!

DALLAS.- En un trabajo conjunto y con toda la intención humana y altruista posible, Noticias 23 y el Servicio de Protección al Menor del Norte de Texas (CPS por sus siglas en inglés) presentan a niños y niñas que esperan formar parte nuevamente de una familia.

Para saber el proceso para ser un padre adoptivo temporal o permanente,  llame al CPS al 1-800-233-3405. Debe reunir varios requisitos para serlo y debe ser aprobado posteriormente.

Oscar tiene seis años de edad , es tímido, pero su gran sonrisa puede robarle el corazón de cualquier persona.

Como cualquier niño de su edad, disfruta de los deportes, jugar con su bicicleta y no tiene miedo de jugar afuera y llenarse de polvo y sudor.

También le gusta leer, dibujar, y disfruta de los juegos de video, especialmente  la Guerra de las Galaxias y Super Mario Bros.

publicidad

Actualmente va a la escuela donde aprende las materias en español e inglés, que habla cada vez mejor.

Oscar demuestra de vez en cuando un temperamento agresivo que está aprendiendo a controlar  y que puede llegar a superar con mucho cariño y comprensión.

Este pequeño es cariñoso y gusta ayudar con los quehaceres de la casa. Tiene esperanza de pronto poder  pertenecer a un familia de manera permanente, una familia con quien disfrute de actividades al aire libre y sobre todo que le de mucho amor.

CPS de Texas.

Noticias 23


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad