publicidad

Adopta a un niño CPS Metroplex

Adopta a un niño CPS Metroplex

Noticias 23 y el Servicio de Protección al Menor del Norte de Texas, presentan a niños y niñas que esperan formar parte nuevamente de una familia.

Adopta a un niño CPS Metroplex d5d14355a3544f65b1afea0c3ea4983b.jpg

¡Usted podría adoptarlos!

DALLAS.- En un trabajo conjunto y con toda la intención humana y altruista posible, Noticias 23 y el Servicio de Protección al Menor del Norte de Texas (CPS por sus siglas en inglés) presentan a niños y niñas que esperan formar parte nuevamente de una familia.

Para saber el proceso para ser un padre adoptivo temporal o permanente,  llame al CPS al 1-800-233-3405. Debe reunir varios requisitos para serlo y debe ser aprobado posteriormente.

Michael, Destiny y Wisdom de 13, 11 y 9 años respectivamente, son tres hermanitos que llevarian mucha alegria a cualquier hogar.

Demuestran excelentes hábitos sociales, y de comportamiento. Son cariñosos y se llevan bien con todos. Michael es muy seguro y muy protector de sus hermanos  Destiny y Wisdom. Es respetuoso y muy maduro. Es tímido y callado, pero disfruta los deportes y actividades al aire libre.

publicidad

Michael, Destiny y Wisdom son hermosos niños llenos de vida y esperanza.

Para estos hermanos, su más grande sueño es estar siempre juntos y encontrar una familia que los adopte. Una familia con paciencia y que les ayude a adaptarse a la vida cotidiana. 

Si esta interesado en adoptar, puede visitar la página en internet del CPS de Texas. Información disponible en español.

Recuerde que los miércoles, Noticias 23 edición vespertina, presentará a un niño o niña diferente.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad