publicidad
.

Adopta a un niño CPS Metroplex logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Adopta a un niño CPS Metroplex

Adopta a un niño CPS Metroplex

Noticias 23 y el Servicio de Protección al Menor del Norte de Texas, presentan a niños y niñas que esperan formar parte nuevamente de una familia.

Adopta a un niño CPS Metroplex d5d14355a3544f65b1afea0c3ea4983b.jpg

¡Usted podría adoptarlos!

DALLAS.- En un trabajo conjunto y con toda la intención humana y altruista posible, Noticias 23 y el Servicio de Protección al Menor del Norte de Texas (CPS por sus siglas en inglés) presentan a niños y niñas que esperan formar parte nuevamente de una familia.

Para saber el proceso para ser un padre adoptivo temporal o permanente,  llame al CPS al 1-800-233-3405. Debe reunir varios requisitos para serlo y debe ser aprobado posteriormente.

Michael, Destiny y Wisdom de 13, 11 y 9 años respectivamente, son tres hermanitos que llevarian mucha alegria a cualquier hogar.

Demuestran excelentes hábitos sociales, y de comportamiento. Son cariñosos y se llevan bien con todos. Michael es muy seguro y muy protector de sus hermanos  Destiny y Wisdom. Es respetuoso y muy maduro. Es tímido y callado, pero disfruta los deportes y actividades al aire libre.

publicidad

Michael, Destiny y Wisdom son hermosos niños llenos de vida y esperanza.

Para estos hermanos, su más grande sueño es estar siempre juntos y encontrar una familia que los adopte. Una familia con paciencia y que les ayude a adaptarse a la vida cotidiana. 

Si esta interesado en adoptar, puede visitar la página en internet del CPS de Texas. Información disponible en español.

Recuerde que los miércoles, Noticias 23 edición vespertina, presentará a un niño o niña diferente.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad