publicidad

Adopta a un niño CPS Metroplex

Adopta a un niño CPS Metroplex

Noticias 23 y el Servicio de Protección al Menor del Norte de Texas, presentan a niños y niñas que esperan formar parte nuevamente de una familia.

Adopta a un niño CPS Metroplex e15c0c1990334e499f97e7f862ac64c2.jpg

¡Usted podría adoptarlos!

DALLAS.- En un trabajo conjunto y con toda la intención humana y altruista posible, Noticias 23 y el Servicio de Protección al Menor del Norte de Texas (CPS por sus siglas en inglés) presentan a niños y niñas que esperan formar parte nuevamente de una familia.

Para saber el proceso para ser un padre adoptivo temporal o permanente,  llame al CPS al 1-800-233-3405. Debe reunir varios requisitos para serlo y debe ser aprobado posteriormente.

Como todos los miércoles, les invitamos a conocer a Matthew y Noe. Dos hermanos muy similares en personalidad y temperamento.

Matthew tiene 13 años un jovencito muy dukce con una sonrisa arrebatadora, disfruta jugar al aire libre basquetbol, ver television, los juegos de video con amigos.

publicidad

A Matthew le gusta complacer y con frecuencia busca aprobación. Siempre está dispuesto a ayudar con los quehaceres de la casa. A Mathew le gusta la escuela y pone mucho esfuerzo, pero necesita atención individual.

Noe de 11 años es encantador, inteligente, de suave voz y buen sentido del humor. Le gusta leer, dibujar y en especial disfruta de artes manuales.

Recientemente  Noe ha aprendido a jugar ajedrez y ha desarrollado gran interés por ese juego. No es tímido, y tiene una imaginación muy viva y creativa.

Mathew y Noe necesitan una familia que les brinde un hogar permanente.

Una familia que entienda y les ayude a superar perdidas que sufrieron en el pasado y a controlar la ansiedad y agresion que puedan manifestar a consecuencia de ello.

Si usted está interesado en estos hermanos y le gustaría adoptarlos o brindarles un hogar en forma temporal, comuníquese al teléfono: 1-800 233-3405.

Si esta interesado en adoptar, puede visitar la página en internet del CPS de Texas. Información disponible en español.

Recuerde que los miércoles, Noticias 23 edición vespertina, presentará a un niño o niña diferente.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad