publicidad

Adopta a un niño CPS Metroplex

Adopta a un niño CPS Metroplex

Noticias 23 y el Servicio de Protección al Menor del Norte de Texas, presentan a niños y niñas que esperan formar parte nuevamente de una familia.

Adopta a un niño CPS Metroplex e223ffe01ed54a0eb1d985e8612015b3.jpg

¡Usted podría adoptarlos!

DALLAS.- En un trabajo conjunto y con toda la intención humana y altruista posible, Noticias 23 y el Servicio de Protección al Menor del Norte de Texas (CPS por sus siglas en inglés) presentan a niños y niñas que esperan formar parte nuevamente de una familia.

Para saber el proceso para ser un padre adoptivo temporal o permanente,  llame al CPS al 1-800-233-3405. Debe reunir varios requisitos para serlo y debe ser aprobado posteriormente.

Como todos los miércoles, hoy en Camino a Casa  le presentamos a un niño que está bajo la custodia del estado y que busca un hogar, más que un hogar, una familia en el Metroplex

Él es Joshua quien es descrito como un oso de los "Chicago Bears"  porque es muy atlético y le gusta el fútbol americano.

publicidad

Joshua de mirada profunda y amplia sonrisa, es muy gentil y amigable. No tiene miedo de demostrar sus emociones y su afecto, dicen quienes lo conocen. Su mayor deseo es tener una familia..

Joshua es un adolescente que ya comprende lo difícil que es tener una familia propia, pero está dispuesto a cualquier reto y no pierde la esperanza de ser adoptado

Si usted está interesado en conocer más acerca de Joshua, le gustaría adoptar o brindar su hogar en forma temporal, comuníquese al teléfono: 1-800 233-3405.

CPS de Texas.

Noticias 23


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad