publicidad

Adopta a un niño CPS Metroplex

Adopta a un niño CPS Metroplex

Noticias 23 y el Servicio de Protección al Menor del Norte de Texas, presentan a niños y niñas que esperan formar parte nuevamente de una familia.

Adopta a un niño CPS Metroplex 9f591f2ee6b3416097c2c339e5fde829.jpg

¡Usted podría adoptarlos!

DALLAS.- En un trabajo conjunto y con toda la intención humana y altruista posible, Noticias 23 y el Servicio de Protección al Menor del Norte de Texas (CPS por sus siglas en inglés) presentan a niños y niñas que esperan formar parte nuevamente de una familia.

Para saber el proceso para ser un padre adoptivo temporal o permanente,  llame al CPS al 1-800-233-3405. Debe reunir varios requisitos para serlo y debe ser aprobado posteriormente.

Gerardo y Marcus son dos hermanos que ya empiezan a sentir los cambios que llegan con la adolescencia. Les gusta entretenerse con juegos de video y ambos tienen su propia personalidad pero en lo que si están de acuerdo, es que quieren ser adoptados juntos.

Gerardo va a cumplir 15 anos,  es divertido, y le gusta juegos de video y computadoras. Está aprendiendo bien y no necesita ir a una escuela especial.

publicidad

Es creativo, le gusta decorar y reparar  pequeños aparatos electrónicos. Le gusta la lectura. Tiene dificultad en entender el proceso de adopción puesto que tiene una hermana que ha sido adoptada y su mayor deseo es poder estar con la misma familia. 

Marcus, tiene 13 años de edad es muy activo y disfruta jugar al aire libre. Le gusta el deporte, la musica el futbol y se lleva muy bien con gente de todas las edades. Como su hermano Gerardo, Marcus esta avanzando académicamente en la escuela.

Para estos hermanos, su más grande sueño es estar siempre juntos y encontrar una familia que los adopte. Una familia con paciencia y que les ayude a adaptarse a la vida cotidiana. 

Si esta interesado en adoptar, puede visitar la página en internet del CPS de Texas. Información disponible en español.

Recuerde que los miércoles, Noticias 23 edición vespertina, presentará a un niño o niña diferente.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad