publicidad

Adolescentes se estrellaron contra una casa

Adolescentes se estrellaron contra una casa

Jovencitos se escaparon en un coche para pasarla bien y terminaron estrellados contra una casa.

La policía informó el accidente de auto de unos jóvenes contra una casa en el condado Dekalb a horas de la madrugada. Ninguno de los tres jóvenes murió en el impacto.

A eso de la 1 de la mañana el conductor de 14 años junto a dos amigas perdió el control y se estrelló contra la casa. “Sonó como una explosión”, dijo la residente de una casa cercana, quien por poco no se salva del estruendo. La mitad del carro entró a la vivienda por el cuarto de lavandería dijo la mujer al canal 2.

Se dice que el jovencito escapó en el coche de su madre para salir con las amigas. “Miré por la ventana y los vi corriendo por la calle”, añadió la vecina.

Los bomberos llegaron a la escena para sacar el vehiculo. Por otra parte el jovencito se encuentra en un centro de detención de menores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad