publicidad

Adolescentes publican mortal golpiza de hispano en Facebook

Adolescentes publican mortal golpiza de hispano en Facebook

Tres adolescentes estan acusados de matar a palazos a Don Delfino Mora de 62 años en el vecindario de West Rogers Park. 

CHICAGO- Tres adolescentes enfrentan cargos de asesinato en primer grado y de robo luego de que presuntamente mataran a golpes a un inmigrante mexicano en el vecindario de West Rogers Park.

Según la fiscalía del Condado de Cook, Malik Jones de16 años, Nicolás Ayala de 17, y Anthony Malcolm de 18, asesinaron a Delfino Mora de 62 años, mientras jugaban un juego callejero que se conoce como "Pick 'Em Out and Knock' Em Out" o “Seleciona a Alguien y Golpealo”.  

Mora, fue interceptado por los delincuentes en un callejón de la cuadra 6300 de la Avenida Artesian, mientras recogía latas para reciclar y así llevar un ingreso adicional a su hogar.

Según la policía los sujetos grabaron la mortal golpiza con un teléfono móvil y luego lo  publicaron en la página personal de Facebook de Jones.

Horas más tarde del asesinato la grabación fue vista por un compañero de trabajo del hijo de Mora, el cual reportó a las autoridades.

Don Delfino Mora fue encontrado inconsciente por la policía tres horas más tarde del ataque y fue llevado a un hospital del área en donde murió.

La familia ahora espera poder trasladar el cuerpo de Don Delfino a su natal Michoacán para así cumplir su último deseo


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad