publicidad
.

Adolescente vivió dos días dentro de una tienda Walmart en Texas y nadie...

Adolescente vivió dos días dentro de una tienda Walmart en Texas y nadie lo notó

Adolescente vivió dos días dentro de una tienda Walmart en Texas y nadie lo notó

El adolescente con antecedes de fuga finalmente fue descubierto por los empleados por los rastros de basura

Vivió en un Walmart y nadie lo notó /Dallas: KUVN

Rastros de basura lo delataron

CORSICANA, Texas -Un adolescente de 14 años de edad, con gustos por productos con iluminación fluorescente integrada y otros objetos de valor, construyó prácticamente una vivienda dentro de la tienda, con cajas de comida y otros productos.

Los empleados de la tienda Walmart ubicada en Corsicana, una ciudad a 60 millas al sur de Dallas, fueron quienes descubrieron su improvisada pero bien construida vivienda en la que el menor estuvo viviendo por dos días sin que nadie lo notara, según una nota del sitio gawker.com

No usaba el baño pero si usó pañales, y fueron los rastros de la basura de su comida y refrescos los que lo delataron.

El adolescente construyó prácticamente unos muros dentro de los anaqueles de aparatos eletrodomésticos, cochecitos para bebé, y entre el anaquel donde se ubica el papel higiénico. Ahí fueron encontrados hasta una cama que improvisó a la perfección, jugos y comida enlatada.

Además, tuvo con él un pez que se trajo a su escondite y que se llevó del departamento de mascotas.

Según informes de las autoridades, el adolescente vivía con su tía mientras su madre estaba fuera, pero no era la primera vez que se fugaba, porque ya lo había hecho en varias ocasiones escondiéndose en casas abandonadas, negocios de este tipo y en lugares cerca de arroyos.

El nombre no fue revelado y la familia hasta el momento no incurrió en ningún tipo de falta por lo que no será necesario la intervención del Servicio de Protección al Menor (CPS por sus siglas en inglés).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad