publicidad

Adolescente se mete en cama ajena

Adolescente se mete en cama ajena

Adolescente se mete en cama ajena

Adolescente se mete en cama ajena f62a3bd28fc44b0ea2b8b5d56603afb5.jpg

WILMETTE, ILL.- Un adolescente bajo estado de embriaguez sorprendió a una mujer el fin de semana pasado cuando entró a su casa y se metió en su cama. La mujer reside en la cuadra 700 de Linden Avenue en Wilmette y se despertó ante la mañana del sábado al lado del adolescente que tenía un fuerte olor a alcohol.

El adolescente en cuestión le pidió a la mujer que se moviera para que le diera espacio y al parecer pudo ingresar a la casa a través de la puerta trasera del patio, la cual se encontraba sin llave.

La policía de Wilmette declaró por parte de la mujer que ella pensó se trataba de su esposo, quien estaba durmiendo en otro cuarto por estar enfermo. Al momento de darse cuenta que no se trataba de su esposo, la mujer le dijo al intruso que saliera de la casa. Según su declaración a la policía, el intruso la miró con extrañeza y le dijo “Oh my God” (Ay, Dios mio) no sin antes salirse rápidamente de la casa.

publicidad

No se ha podido encontrar al intruso aunque la policía le dio seguimiento a las huellas en la nieve que se encontraban cerca de la puerta trasera del patio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad