publicidad
.

Adolescente quiso asaltar dentro de una estación de policía en Wilmer, T...

Keithan Kennard Manuel de 18 años quiso robar a un oficial dentro de la oficina de policía.

Adolescente quiso asaltar dentro de una estación de policía en Wilmer, Texas

Adolescente quiso asaltar dentro de una estación de policía en Wilmer, Texas

Keithan Kennard Manuel de 18 años de edad le pidió dinero a un oficial y después dijo que estaba bromeando.

Keithan Kennard Manuel de 18 años quiso robar a un oficial dentro de la...
Keithan Kennard Manuel de 18 años quiso robar a un oficial dentro de la oficina de policía.

Le salió cara su bromita

DALLAS - En tiempos agitados y convulsos, la policía no está para bromitas y le quedó más que claro a un joven afroamericano de 18 años quien quiso asaltar a un policía dentro de la estación policial.

Keithan Kennard Manuel le dijo a los investigadores que era una broma, que él no quería robar a la estación de policía, publicó el siito en internet CBS Canal 11.

Pero el reporte policial indica que el joven de 18 años entró en el Departamento de Policía de Wilmer la tarde del sábado con una toalla blanca que cubre sus manos.

El jefe de policía, Víctor Kemp describió el incidente diciendo: "Si, bueno, un hombre joven entró en el vestíbulo y se acercó a la ventana de despacho, le dijo a nuestro Responsable de Comunicación 'dame todo tu dinero."

publicidad

Pero después, Keithan Manuel cambió de parecer y afirmó que él estaba allí para obtener alguna información.

"Me dijo que le gustaría ver en una orden de arresto, pero era bastante obvio que era una situación ... le dio un nombre diferente y después de unos momentos de tal vez se juega fuera de él dijo 'usted sabe que tengo un arma". En ese momento parecía ser muy grave ", dijo Kemp.

Fue entonces cuando el oficial decidió que no tenía ganas de 'bromas'.

"Ella llamó a los oficiales de inmediato y pidió apoyo a otra agencia", recordó Kemp.

El joven bromista no tenía un arma, pero el despachador Patrice Hughey recordó al joven diciéldole: "Bueno, usted sabe que tengo un arma, ¿verdad?"

"Yo no he dicho nada de eso, lo juro por Dios yo no he dicho nada de eso, por eso no encontraron ningún arma en mí", dijo Manuel.

Keithan Manuel permanece en la cárcel del condado de Dallas con una fianza de $ 200,000 por varios cargos, incluyendo robo.

"Este joven no estaba usando la cabeza, seguro", dijo el Jefe de Policía. "Se oye mucho de los criminales más tontos del mundo de vez en cuando, pero nunca piensas que va a suceder en tu ciudad".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad