publicidad

Adolescente muere de un disparo durante protesta en Venezuela

Adolescente muere de un disparo durante protesta en Venezuela

La Fiscalía venezolana informó hoy de la muerte de un joven de 14 años en una manifestación en San Cristóbal.

Revelan video del asesinato de joven en Venezuela /Univision

Caracas - La Fiscalía venezolana informó hoy de la muerte de un joven de 14 años en una manifestación en San Cristóbal.

El adolescente identificado como Kliverth Roa, de 14 años, habría muerto de un disparon en la cabeza, según informó AP.  El disparo vino de una escopeta, de acuerdo con el concejal opositor José Vicente García, presidente de la comisión de derechos humanos del Consejo Municipal de San Cristóbal.

Por su parte, un comunicado de la Fiscalía indica solo que el adolescente participaba en una manifestación en el sector Barrio Obrero de San Cristóbal, en el estado de Táchira, detalló EFE.

Investigaciones preliminares apuntan a que Roa resultó herido cuando manifestantes se enfrentaron con la policía durante la protesta en los alrededores dela Universidad Católica del Táchira.

La Fiscalía General dijo en un comunicado que abrió una investigación sobre la muerte.

"Basta de matar a los jóvenes de nuestra patria!", dijo el excandidato presidencial, Henrique Capriles, que reaccionó a la noticia con un mensaje en la red social Twitter.

Basta de matar a los jóvenes de nuestra patria! " Henrique Capriles R. (@hcapriles) February 24, 2015

La también opositora María Corina Machado escribió en la misma red social que "no hay palabras para transmitir mi dolor e indignación. Asesinaron a un niño de 14 años. Un muchacho que protestaba con sus compañeros".


publicidad

No hay palabras para transmitir mi dolor e indignación.Asesinaron a un niño de 14años.Un muchacho q protestaba con sus compañeros #UCAT " María Corina Machado (@MariaCorinaYA) February 24, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad