publicidad

Adolescente ira a la carcel por participar en robo a casa de Orlando Bloom

Adolescente ira a la carcel por participar en robo a casa de Orlando Bloom

Alexis Christine Neieres, celebridad de un reality, colaboró con una banda que se dedicó a robar en varias mansiones de artistas.

Adolescente ira a la carcel por participar en robo a casa de Orlando Blo...

Cumpleaños no feliz

LOS ÁNGELES, California - Una de las estrellas del reality "Pretty Wild" se rindió el jueves para empezar a servir una sentencia de 180 días en la cárcel por su rol en el robo a la casa del actor Orlando Bloom.

La jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Patricia M. Schnegg, le dio a Alexis Christine Neieres crédito por los dos días que ya había pasado bajo custodia en el caso -además de dos días de crédito adicionales- hacia su sentencia de 180 días tras las rejas.

Neiers, quien cumplió 19 años el domingo, fue esposada y escoltada por oficiales del Alguacil a una sala de detención en la corte ubicada en el centro de Los Ángeles.

Tras consultar con los oficiales del Alguacil, la juez denegó una petición presentada por unos de los abogados de Neiers, Jeffrey J. Rubensteing, de permitirle a la joven un momento para despedirse de sus familiares, que estaban con ella en la corte.

publicidad

Neiers no se declaró ni culpable ni inocente ante cargos de robo domiciliario imputados el 10 de mayo, cuando iniciaba la selección del jurado en su juicio.

Durante una entrevista con la policía, Neiers admitió haber estado en la propiedad de Bloom el pasado 13 de julio con el co-acusado Nicholas Frank Prugo y otras dos mujeres, pero negaron haberse llevado algo de la casa.

Neiers le dijo a la policía que una de las mujeres le dijo que una de las mujeres le dijo que alguien tenía vestimentas que le pertenecían a ella y a su hermana y que necesitaba recuperarlas, pero que Neiers no se había dado cuenta de quién era la casa, según una transcripción de su entrevista con los investigadores.

Neiers dijo que salió de la casa para vomitar tras haber "bebido mucho" cuando alcanzó a ver a los otros "destrozando la casa", para después ir con Prugo para decirle que se quería marchar, según la transcripción.

Otras cinco personas, entre ellos Prugo, aguardan su comparecencia el 19 de julio para determinar si hay suficientes evidencias para obligarlos a encarar un juicio por una serie de robos en casas de celebridades.

Junto con el robo a la casa de Bloom, Prugo, de 19 años, es acusado de haber robado las casas de Brian Austin Green y Megan Fox, Rachel Bilson, Lindsay Lohan, Paris Hilton y Audrina Patridge.

Diana Tamayo, de 20 años, fue acusada de robo en las casas de Lohan y Ashley Tislade, mientras que Courtney Leigh Ames, de 19, y Roy López Jr., de 28, fueron acusados de participar en el robo a Hilton.

publicidad

Rachel Lee, de 19 años, fue acusada de robo en las viviendas de Lohan, Hilton y Patridge.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad