publicidad
Ropa interior.

Adolescente de Florida se recupera de cirugía de reducción de pene

Adolescente de Florida se recupera de cirugía de reducción de pene

Un joven de 17 años, residente en la Florida, se recupera satisfactoriamente de una cirugía que le redujo el tamaño de su pene.

Ropa interior.
Ropa interior.

Miami - Un joven de 17 años, residente en la Florida, se recupera satisfactoriamente de una cirugía que le redujo el tamaño de su pene.

Esta es la primera operación para achicar el miembro masculino que se realiza en todo el mundo, según aseguraron médicos de la Universidad del Sur de Florida y que recogen varios medios digitales.

Un informe publicado en la revista Journal of Sexual Medicine dijo que el adolescente se sentía incómodo porque su miembro viril era "demasiado grande para el coito".

Según trascendió en el artículo, el pene del menor medía casi 7 pulgadas de largo y una circunferencia de 10 pulgadas cuando estaba sin excitación.

El paciente también tenía problemas para jugar deportes competitivos debido al tamaño de su pene, reveló el estudio.

publicidad

Desde sus 10 años, el paciente tuvo tres episodios de priapismo, una condición médica en la que el pene se mantiene erecto durante horas.  Esta condición hizo que su miembro se deformara, explicaron médicos cirujanos.

Luego de la operación, el pene del joven mide unas 5.8 pulgadas y una circunferencia de 3.35 pulgadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad