publicidad

Adolescente de Chicago dice ha sido víctima ‘bullying' desde la primaria

Adolescente de Chicago dice ha sido víctima ‘bullying' desde la primaria

El padre de una joven de 15 años tomó acción contra una joven que presuntamente lleva acosando a su hija desde la primaria. 

“Déjame en paz” le dice joven a su bully Univision

CHICAGO, ILLINOIS- El padre de una joven de 15 años tomó acción contra una joven que presuntamente lleva acosando a su hija desde la primaria luego de que llegó hasta la casa de la familia para atacarla

De acuerdo con Leobardo Valencia, su hija Melanie ha sido acosada e intimidada por otra joven desde que comenzó estudios en una primaria en el vecindario de Chicago Heights al sureste de Chicago.

La situación se salió de control hasta el punto que la agresora se presentó en la casa de la familia junto con su mamá y  un grupo de personas con la intención de atacarla.  Fue cuando Valencia no lo pensó dos veces y  llamó a la policía.

Según Valencia dado al abuso verbal que su hija experimenta en las redes sociales y en persona, esta ya no quiere asistir a clases y cuando lo hace se esconde en la biblioteca y en el baño. 

Ante la situación el Distrito Escolar del poblado de Bloom emitió un comunicado indicando que la secundaria Bloom está trabajando duro para crear un ambiente seguro en donde los estudiantes se sientan confiados en denunciar y reportar incidentes de bullying a personal del plantel.

Y dijeron que ya están en contacto con la familia para aprender más sobre este caso y velar por la seguridad de Melanie. 

Por el momento Melanie solo tiene un mensaje para su agresora: "Déjame en paz" 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad