Jovencita amenaza matar masivamente
Siguiente
Jovencita amenaza matar masivamente

HOUSTON, Texas- Una jovencita de 13 años enfrenta cargos de terrorismo luego de amenazar con matar a todos los residentes del poblado de Splendora a través de Facebook, además de acosar cibernéticamente a un jovencito con cáncer, a quien le dijo que debió haber muerto.

La chica, cuya verdadera identidad no ha sido revelada por ser menor de edad, creó un perfil falso en la red bajo el nombre de Melissa Johnson, para el cual usó una foto de otra persona. Sus primeros comentarios amenazantes fueron dirigidos a un joven de su edad que se recupera de cáncer.


Poco después publicó en su muro “Voy a matar a todo el mundo en Splendora el 13 de Julio”, mensaje que se regó rápidamente por la red, por lo que residentes del poblado contactaron a las autoridades. La Oficina del Constable del Precinto 4, con menos de 48 horas para investigar la amenaza, se puso en contacto con Facebook, pero la compañía rechazó inicialmente su petición y fue hasta el sábado "un día antes de la presunta matanza - que revelaron información sobre el perfil del usuario.

Esta información ayudó a identificar a la joven, de quien solo se sabe que vive en ese poblado y estudia en una escuela de Splendora ISD. La joven está siendo interrogada por las autoridades del Condado Montgomery, quienes dicen que la familia de la misma también está cooperando con la investigación. Autoridades revelaron haber recibido varias llamadas de residentes consternados sobre la posibilidad de salir o estar en el área debido a la amenaza que hizo esta jovencita de 13 años.

El Constable Kenneth Hayden dijo que el caso es preocupante por más razones que el pánico que causó en la comunidad. “Sabemos que un menor de 13 años va a usar mal juicio, y cometer errores, pero debemos tomar amenazas como estas seriamente”.

Splendora es un poblado de unas 1,600 personas ubicado a unas 35 millas al norte de Houston.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Ya identificaron a las víctimas del asesinat...

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

Hallan seis mexicanos muertos en Chicago

Los investigadores creen que las seis personas fueron víctima de homicidio.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Un muerto y 3 heridos al caer una grúa en NY

La persona que falleció tenía 38 años. Los heridos fueron trasladados al hospital Bellevue y están en condición estable.

Kate del Castillo quiere hablar pero en EEUU

Harland Braun, abogado de la actriz, afirma que ella está dispuesta a hablar sobre su relación con "El Chapo", pero en Estados Unidos.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.