Jovencita amenaza matar masivamente

Jovencita amenaza matar masivamente
Siguiente
Jovencita amenaza matar masivamente

Adolescente amenazó de muerte a un pueblo entero

Amenazó de muerte a todo un pueblo

HOUSTON, Texas- Una jovencita de 13 años enfrenta cargos de terrorismo luego de amenazar con matar a todos los residentes del poblado de Splendora a través de Facebook, además de acosar cibernéticamente a un jovencito con cáncer, a quien le dijo que debió haber muerto.

La chica, cuya verdadera identidad no ha sido revelada por ser menor de edad, creó un perfil falso en la red bajo el nombre de Melissa Johnson, para el cual usó una foto de otra persona. Sus primeros comentarios amenazantes fueron dirigidos a un joven de su edad que se recupera de cáncer.


Poco después publicó en su muro “Voy a matar a todo el mundo en Splendora el 13 de Julio”, mensaje que se regó rápidamente por la red, por lo que residentes del poblado contactaron a las autoridades. La Oficina del Constable del Precinto 4, con menos de 48 horas para investigar la amenaza, se puso en contacto con Facebook, pero la compañía rechazó inicialmente su petición y fue hasta el sábado "un día antes de la presunta matanza - que revelaron información sobre el perfil del usuario.

Esta información ayudó a identificar a la joven, de quien solo se sabe que vive en ese poblado y estudia en una escuela de Splendora ISD. La joven está siendo interrogada por las autoridades del Condado Montgomery, quienes dicen que la familia de la misma también está cooperando con la investigación. Autoridades revelaron haber recibido varias llamadas de residentes consternados sobre la posibilidad de salir o estar en el área debido a la amenaza que hizo esta jovencita de 13 años.

El Constable Kenneth Hayden dijo que el caso es preocupante por más razones que el pánico que causó en la comunidad. “Sabemos que un menor de 13 años va a usar mal juicio, y cometer errores, pero debemos tomar amenazas como estas seriamente”.

Splendora es un poblado de unas 1,600 personas ubicado a unas 35 millas al norte de Houston.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Lo Imperdonable llega a Univision PR

La telenovela estrena el martes, 15 de septiembre a las 7:00 pm por Univision Puerto Rico.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

Pandillas texanas y cárteles mexicanos

Intensifican sus nexos a fin de aminorar las pugnas entre ellas y potenciar su influencia delictiva

Cargos por darle correazos a un niño

El niño tuvo que recibir puntos de sutura debido a los golpes que recibió en el brazo

Chef de 16 años abrirá costoso restaurante

El genio culinario cobrará $160 por cabeza ofreciendo una experiencia única en la vida.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Aumentan presuntos fraudes hipotecarios

Después de dar a conocer la historia de presunto fraude hipotecario de una compañía en Phoenix, salen muchas más familias afectadas que hacen una demanda colectiva.

¡Inscribe a tu equipo en Copa Univision!

Falta un mes para que inicie Copa Univision San Antonio, pero las inscripciones ya están abiertas. ¡No esperes más e inscríbete!

Inmigrantes cometen menos crímenes: est...

Un estudio hecho por la Universidad de Texas indica que los inmigrantes son menos propensos a cometer crímenes y abusar de drogas.

José Antonio Crespo presenta 'Antes de...

El historiador y analista político, José Antonio Crespo, presentó su nuevo libro ‘Antes de la conquista’, en donde narra sucesos, anécdotas, hechos referentes a la conquista.

Pez Dorado, otra especie amenazada en e...

Una de las especies marinas más afectadas por la pesca ilegal en el Golfo de México es el pez dorado, del cual su comercialización está prohibida por ley.