publicidad

Adolescente acusado de asesinar a su bisabuela compareció ante tribunales en Georgia

Adolescente acusado de asesinar a su bisabuela compareció ante tribunales en Georgia

El adolescente acusado de asesinar a su bisabuela y herir a su abuela compareció ante los tribunales esta mañana.

DOUGLASVILLE, Georgia " El adolescente acusado de asesinar a su bisabuela y herir a su abuela compareció ante los tribunales esta mañana.

Gevin Allen Prince, de 15 años de edad, fue arrestado ayer luego de que presuntamente atacó a su abuela, Laura Prince de 55 años, y asesinó a su bisabuela, Mary Joan Gibbs, de 77 años, utilizando una espada de samurái.

El fiscal David McDade detalló que el joven enfrentará imputaciones por asesinato y cuatro cargos de asalto con agravantes.  Prince, quien acaba de cumplir 15 años, será enjuiciado como un adulto.

El acusado confirmó ante el juez, Robert James, que entendía los cargos en su contra.  Esto a pesar de las declaraciones hechas por el departamento de policía, que el joven parecía tener problemas de salud mental.

David McDade, aseguró que las leyes de Georgia exigen que el menor de edad sea enjuiciado como un adulto. 

En torno a las afirmaciones que Gevin Allen Prince podría padecer de algún trastorno mental, el fiscal indicó que el joven será evaluado por un profesional.

McDade también reveló que el acusado presuntamente agredió a dos de sus vecinos antes de atacar a su familia.  Los nombres de estas personas no fueron revelados porque son menores de edad.

A pesar de que ninguno de los jóvenes fue herido, el fiscal confirmó que ambos presenciaron el asesinato de la anciana, Mary Joan Gibbs, durante el intercambio violento.

publicidad

La otra víctima, Laura Prince, permanece hospitalizada a raíz de sus heridas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad