publicidad
.

Admira los dos deliciosos postres ganadores del "5th Big Tex Choice Awar...

Admira los dos deliciosos postres ganadores del "5th Big Tex Choice Awards"

Admira los dos deliciosos postres ganadores del "5th Big Tex Choice Awards"

Duraznos y mantequilla frita fueron los platillos ganadores del 5to. Concurso Big Texas Choice Awards.

¡Deliciosos!

DALLAS.- Como cada año, la Feria Estatal de Texas inicia sus preparativos para darle la bienvenida a millones de visitantes que disfrutan de la música, la fiesta, la diversión y sobre todo, los sabores.

Por ello, es que desde hace 5 años, el Comité de la Feria Estatal de Texas ha venido realizando el concurso del mejor postre, el gran Big Texas Choice Awards en el que todos los expositores de comidad participantes en esta feria, buscan llevarse el título del mejor.

Mejor Sabor: Fernie's Deep Fried Peaches & Cream

Concesionario – Christi Erpillo

Dulces y jugosos duraznos cubiertos con una pasta deliciosa de canela, jengibre, coco, migas de galleta, huevos y leche que son fritos hasta lograr una textura crujiente y dorada por fuera y deliciosa y dulce por dentro.

Servidos rociados con salsa de frambuesas y  espolvoreados con streusel topping (mantequilla, harina y azúcar) y crema batida. Acompañado con helado de vainilla y crema de mantequilla.

Más Creativo: Deep Fried Butter

Concesionario – Abel Gonzales

Mantequilla 100% pura es batida hasta obtener una consistencia cremosa y espesa; luego se endulza con una selección de varios sabores. La mezcla tentadora se usa para rellenar un bizcochuelo que se fríe rápidamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad