publicidad

Admira los dos deliciosos postres ganadores del "5th Big Tex Choice Awards"

Admira los dos deliciosos postres ganadores del "5th Big Tex Choice Awards"

Duraznos y mantequilla frita fueron los platillos ganadores del 5to. Concurso Big Texas Choice Awards.

¡Deliciosos!

DALLAS.- Como cada año, la Feria Estatal de Texas inicia sus preparativos para darle la bienvenida a millones de visitantes que disfrutan de la música, la fiesta, la diversión y sobre todo, los sabores.

Por ello, es que desde hace 5 años, el Comité de la Feria Estatal de Texas ha venido realizando el concurso del mejor postre, el gran Big Texas Choice Awards en el que todos los expositores de comidad participantes en esta feria, buscan llevarse el título del mejor.

Mejor Sabor: Fernie's Deep Fried Peaches & Cream

Concesionario – Christi Erpillo

Dulces y jugosos duraznos cubiertos con una pasta deliciosa de canela, jengibre, coco, migas de galleta, huevos y leche que son fritos hasta lograr una textura crujiente y dorada por fuera y deliciosa y dulce por dentro.

Servidos rociados con salsa de frambuesas y  espolvoreados con streusel topping (mantequilla, harina y azúcar) y crema batida. Acompañado con helado de vainilla y crema de mantequilla.

Más Creativo: Deep Fried Butter

Concesionario – Abel Gonzales

Mantequilla 100% pura es batida hasta obtener una consistencia cremosa y espesa; luego se endulza con una selección de varios sabores. La mezcla tentadora se usa para rellenar un bizcochuelo que se fríe rápidamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad