publicidad

Adelantaron presentación del nuevo Big Tex

Adelantaron presentación del nuevo Big Tex

Y como la leyenda del Ave Fénix que resurgió de las cenizas, el BIG TEX ícono de la Feria Estatal de Texas.

127 años de tradición...

DALLAS - Como la leyenda del Ave Fénix que resurgió de las cenizas, el Big Texas finalmente fue develado con su nuevo traje, mensajes de audio en inglés y español y con un sistema contra incendios.

Y es que el evento estaba programado para este viernes, pero los fuertes vientos eque se registran en el norte de Texas, obligaron a adelantar la ceremonia, ya que ícono de la Feria Estatal de Texas que inicia este viernes 27 de septiembre y hasta el 20 de octubre, estaba tapado con gigantescas cortinas.

Hace un año, el 19 de Octubre de 2012 un falla en el sistema eléctrico inició un incendio que acabó con la figura del Big Tex.

El muñeco  de 60 pies de alto y hecho de tela, cartón y madera, quedó reducido a cenizas.

Un incidente que dejó muy triste a muchos residentes del norte de Texas porque ese día precisamente estaba cumpliendo 60 años y hasta partieron un pastel en su honor.

Pero es tiempo de fiesta y de celebrar en la Feria Estatal de Texas que cumple 127 años de existencia

¡Primer día lleno de fiestas!

Hay pequeño pero divertido calendario de actividades para este viernes:

10 a.m.  Las puertas abren a la diversión y a la comida frita más famosa en Fair Park

11a Ribbon cutting ceremony Top o' Texas    Gateway Plaza

12n  Opening Day Parade    Downtown Dallas

2p  Unveiling of Big Tex   Big Tex Circle

publicidad

7p   Opening Ceremony    Hall of State Steps

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad