publicidad
Secciones

Adela Noriega te enamorará con "Quinceañera" en Univision tlnovelas

Adela Noriega te enamorará con "Quinceañera" en Univision tlnovelas

Adela Noriega, Ernesto Laguardia y Thalía te harán recordar momentos inolvidables con Quinceañera, ¡no te la pierdas por Univision tlnovelas!

"Quinceañera" en Univision tlnovelas

Adela Noriega y Ernesto Laguardia te harán recordar tus amores y aventuras de Quinceañera en Univision tlnovelas. ¡Es nuestra próximo estreno! Esta telenovela clásica llegará a tu pantalla a partir del 7 de enero y para traerte los mejores recuerdos. ¡No te la pierdas!

¿Todavía no tienes el canal de Univision tlnovelas? ¡No te preocupes! Es muy fácil obtenerlo. Tan sólo tienes que llamar al 1 - 855 " UNOVELAS (1 - 855 - 866 " 8352).

¿Cuál es tu personaje favorito de Quinceañera?

Un amor para recordar

Maricruz (Adela Noriega) y Beatriz (Thalía) son dos jóvenes llenas de ilusiones, de sueños y de ganas de conocer el amor. La llegada de sus quince años despierta en ellas la curiosidad por dejar de ser niñas para convertirse en mujeres. ¿Qué aventuras y problemas tendrán que pasar en su vida para tan grande transformación?

Crecer no es fácil y Maricruz lo descubrirá rápidamente. Pancho (Ernesto Laguardia), un mecánico muy trabajador, será el primero que pondrá a nuestra Quinceañera en problemas. Él se robará su corazón desde el primer momento y la hará ver que el amor también trae lágrimas cuando las clases sociales son distintas.

Beatriz tendrá sus propios problemas. La soledad en la que vive le pesará más que nunca y descubrirá nuevas sensaciones y experiencias con Gerardo (Rafael Rojas). Esta joven enamorada vivirá momentos inolvidables y aprenderá que, siempre en la vida, debe tomarse todo con gran responsabilidad.

publicidad

Leonor (Nailea Norvind) y el Memo (Sebastián Ligarde) son dos muchachos desubicados que complicarán la vida de las dos quinceañeras. ¿De qué serán capaces?

En Quinceañera también podrás disfrutar de las actuaciones de Julieta Egurrola, Fernando Ciangherotti, Armando Araiza, Blanca Sánchez, Roberto Ballesteros y Jorge Lavat. ¡No dejes de ver esta romántica historia en Univision tlnovelas!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Tres Veces Ana, Ana Leticia le revela a Mariano que descubrió la identidad de la amante de Marcelo. Julieta le ofrece dinero a Iñaki por su compañía.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia no dejará de ser un peligro para Ana Lucía y buscará eliminarla de su vida.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia reveló uno de sus grandes secretos al decirle a Marcelo que antes de su accidente descubrió que esperaba un hijo de él.
Ahora resulta que esa mujer quiere que sea el sustituto de su hijo; pero a mí no se me a olvidar todo lo que me dijo.
En Un Camino Hacia El Destino, Hernán le propone a Mariana empezar su relación desde cero pero ella lo rechaza. Fernanda decide regresar con Luis para enfrentarlo.
En Tres Veces Ana, Marcelo no dejará que nadie se acerque a Ana Leticia y al ver a Iñaki lo amenazó con destruir su vida si lo ve cerca de ella.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda no dejará que nadie la aleje de su felicidad y luchará contra todo para estar con los suyos.
EPISODIO 64
Julieta busca a Iñaki en su oficina para pedirle perdón por todo lo que le dijo cuando murió Daniel. Ana Leticia le dice a Marcelo que Evaristo le está mintiendo. Ana Leticia le cuenta a Marcelo que estaba embarazada de él.
En Un Camino Hacia El Destino, Luis se salió nuevamente con la suya, pues en un descuido de Pedro, logró arrebatarle de su lado a Pedrito.
Paulina Goto y Horacio Pancheri estaban destinados a trabajar juntos en "Un Camino Hacia El Destino" para iniciar una relación, descubre cómo se enamoraron y síguelos en el final este 29 de agosto.
En Un Camino Hacia El Destino, "La Malquerida" estaba feliz tras la declaración de amor del doctor Marco. Desafortunadamente, la policía llegó para regresarla a la cárcel.
Hagamos un recuento de las mejores escenas de acción y adrenalina de la telenovela y vive el gran final este 29 de agosto por Univision.
Vaya que son muy estudiosos los actores de "Un Camino Hacia El Destino", mira cómo grabaron la escena del arresto de La Malquerida.
EPISODIO 124
Medina encuentra a la Malquerida y se la lleva presa para que cumpla su sentencia. Fernanda decide irse para enfrentar a Luis y así poder por fin tener una vida feliz.
Televisión
Hablamos con los antagonistas de esta nueva telenovela, quienes nos dieron detalles sobre esta historia que cautivará a todos.
Despertar Contigo
Sara Corrales y Gonzalo Peña están felices por trabajar junto a un elenco tan variado y talentoso en Despertar Contigo. No dejes de ver a este par de villanos a partir del 30 de agosto a las 8PM/7C por Univision.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Nueva 'marihuana sintética' causa alarma por sobredosis colectiva en Los Ángeles
Varios casos de intoxicación masiva mantienen en alerta a las autoridades de Los Ángeles. En menos de 72 horas, bomberos asistieron a múltiples intoxicados.
National Football League
Patriots 19-17 Panthers: Tom Brady debutó en la pretemporada con un pase de touchdown
Cam Newton lanzó pases para ganancia de 100 yardas pero con 2 intercepciones.
National Football League
Redskins - Bills: Kirk Cousins definió el partido en el Segundo Cuarto
La ofensiva de Washington necesitó un Cuarto para doblar a los Bills.
Palabra de especialista: la arritmia que sufre Dempsey puede tener un desenlace mortal
La arritmia en un atleta puede ser algo benigno o también un indicativo de una enfermedad mortal, según nuestro experto, el médico Rubén Pizarro.
National Football League
Steelers 27-14 Saints: Ben Roethlisberger apareció y Pittsburgh empezó a producir
Drew Brees muy presionado por la defensiva de Steelers pero lanzó uno de touchdown.