publicidad

Adela Noriega te enamorará con "Quinceañera" en Univision tlnovelas

Adela Noriega, Ernesto Laguardia y Thalía te harán recordar momentos inolvidables con Quinceañera, ¡no te la pierdas por Univision tlnovelas!

"Quinceañera" en Univision tlnovelas

Adela Noriega y Ernesto Laguardia te harán recordar tus amores y aventuras de Quinceañera en Univision tlnovelas. ¡Es nuestra próximo estreno! Esta telenovela clásica llegará a tu pantalla a partir del 7 de enero y para traerte los mejores recuerdos. ¡No te la pierdas!

publicidad

¿Todavía no tienes el canal de Univision tlnovelas? ¡No te preocupes! Es muy fácil obtenerlo. Tan sólo tienes que llamar al 1 - 855 " UNOVELAS (1 - 855 - 866 " 8352).


¿Cuál es tu personaje favorito de Quinceañera?

Un amor para recordar

Maricruz (Adela Noriega) y Beatriz (Thalía) son dos jóvenes llenas de ilusiones, de sueños y de ganas de conocer el amor. La llegada de sus quince años despierta en ellas la curiosidad por dejar de ser niñas para convertirse en mujeres. ¿Qué aventuras y problemas tendrán que pasar en su vida para tan grande transformación?

Crecer no es fácil y Maricruz lo descubrirá rápidamente. Pancho (Ernesto Laguardia), un mecánico muy trabajador, será el primero que pondrá a nuestra Quinceañera en problemas. Él se robará su corazón desde el primer momento y la hará ver que el amor también trae lágrimas cuando las clases sociales son distintas.

Beatriz tendrá sus propios problemas. La soledad en la que vive le pesará más que nunca y descubrirá nuevas sensaciones y experiencias con Gerardo (Rafael Rojas). Esta joven enamorada vivirá momentos inolvidables y aprenderá que, siempre en la vida, debe tomarse todo con gran responsabilidad.

Leonor (Nailea Norvind) y el Memo (Sebastián Ligarde) son dos muchachos desubicados que complicarán la vida de las dos quinceañeras. ¿De qué serán capaces?

En Quinceañera también podrás disfrutar de las actuaciones de Julieta Egurrola, Fernando Ciangherotti, Armando Araiza, Blanca Sánchez, Roberto Ballesteros y Jorge Lavat. ¡No dejes de ver esta romántica historia en Univision tlnovelas!

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Lady está en el hospital y el doctor le da una noticia que le dará un giro inesperado a su vida.
El productor de ‘Yago’, nos explica por qué se eligió la Posada del Sol para grabar gran parte de esta novela.
Yago
Durante la visita al set de Yago descubrimos que además de grabaciones, ahí acontecen sucesos paranormales.
Fabián le reclama a Lady por la foto que vio en el periódico de ella besando a un hombre y cegado por los celos le pega.
Pacho busca a Fátima para que lo ayude pero esta vez ella tiene una clara respuesta para él.
EPISODIO 67
Fabián le reclama a Lady por la foto que vio en el periódico de ella besando a un hombre. Lady es llevada al hospital y el doctor le informa que está embarazada.
En El Hotel de los Secretos, Andrés se enteró que Diego es el verdadero padre del hijo de Belén y no perdió ni un minuto para reclamarle e intentar asesinarla.
En El Hotel de los Secretos, Alfredo le confiesa a Andrés que Diego es el papá del hijo de Belén. Teresa humilla a doña Elisa al conseguir su excomunión.
En El Hotel de los Secretos, el detective Ayala le habló con su corazón a Matilde y le reclamó por jugar con sus sentimientos.
En El Hotel de los Secretos, Jacinto sacará su lado más oscuro y amenazará a Isabel con revelar su romance con Julio.
Dagoberto intuye que la confesión que le hará Alfredo a Andrés traerá graves consecuencias. #DagoClues.
Yago
En Yago, inesperadamente Yago regresó a la casa de sus padres y al encontrarse con su padre Jonás, los recuerdos de su familia volvieron a su corazón.
Yago
En Yago, la intuición de madre de Melina no se equivocará y presentirá que Omar está vivo. ¿Lo conocerá como Yago?
Yago
En Yago, Sara vivió una verdadera tragedia tras un fallido intento de robo planeado por su padre y su víctima no dudó en vengarse golpeándola y abusando de ella.
EPISODIO 68
El detective Serapio le dice a Isabel, Julio y Matilde que Diego es su principal sospechoso en el asesinato de don Rómulo. Julio e Isabel hacen el amor en la habitación de don Rómulo.
Matilde no es del tipo de mujer que sacrifica su vida profesional por atender a los hijos y al marido.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
¿Por qué el servicio de inmigración quiere de repente aumentar sus tarifas un 21%?
USCIS pretende aumentar entre un 7% y 258% las tasas de visados, permisos de empleo y otras gestiones. Argumenta que, ahora mismo, no le cuadran los números.
Para Donald Trump, la campaña (presidencial) contra Clinton comenzó hoy
Tras la salida de Ted Cruz y luego la de John Kasich, el magnate es el virtual nominado republicano y ya piensa en su posible vicepresidente y en la lucha contra Hillary Clinton.
Guerreros contra el cáncer: Los 6 de la Tarde Dando Candela
Papo Brenes y Héctor Ferrer van firmes y decididos a mejorar su salud. Con la fe y el apoyo de sus allegados, siguen sonriéndole a la vida.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Jonathan Osorio, orgulloso de la solidez defensiva de Toronto FC en 2016
El volante colombo-canadiense espera recuperarse de una lesión leve que lo dejó fuera de la convocatoria del último partido ante Portland Timbers.
La NBA se une a los festejos en el #StarWarsDay
El deporte ráfaga se unió a los festejos alrededor de la zaga de Star Wars
El Sueño MLS llega a la Gran Manzana
Te presentamos a los ganadores de la Ciudad de Nueva York, además de las conmovedoras historias de dos finalistas que irán a competir en Los Angeles.